Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
Yo deseo.....poder ganarme una BECA para la universidad y estudiar WEB DESIGN....jajaja xd


Soy hombre waaa!! prometo no volver a pedir arcoiris de deseos hahaha!!

Bueno, a ver PUM!

te ganas la beca y te vas a estudiar, estás en la mejor universidad y te gusta tanto que te obsesionas y quieres estudiar tanto y tanto que te vuelves Teto, incluso el Rock deja de influenciarte y te vuelves tan insoportable que nadie te quiere en la universidad, cuando regresas a casa haces la mejor web de todas, pero es tan buena que tiene 9999999999999999999999999999999999999999 visitas por segundo y se bloquea y nunca más nadie la vuelve a visitar jamás de los never forever always now xF eso q

Deseo nunca volver a pisar popo de perro.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje10-03-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Deseo nunca volver a pisar popo de perro.


ok...nunca pisas popo de perro pero....eres tan despistado que vas y pisas orina de perp...te encabronas y te quitas lo zapatos porque estan mojados y no te jijas y pisas orida de perro descalso..jajjaa...y despues pisas popo pero de gato...y de palomas ...jajjajaja

Deseo...tener 10000 amigos en facebook....
______________
Mensaje10-03-2010, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Metal rok tienes 10000 amigos en facebok pero un de ellos se enoja y te hackea

deseo ser tonny hawk xD
______________
Mensaje10-03-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
deseo ser tonny hawk xD


Deseo concedido: Quisistes ser Tonny hawk mediante clonación y matar al original, dicha clonación salió penosa y te mesclastes con una mosca, un vaso de agua y el vestido de una vieja y quedastes diciciendo como pudo haber pasado eso pero por no leer las instrucciones de como clonarse el cuerpo de Tonny hawk quedastes de esa forma para siempre


Deseo caerme a un pozo
Mensaje10-03-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Cita:
deseo ser tonny hawk xD


Deseo concedido: Quisistes ser Tonny hawk mediante clonación y matar al original, dicha clonación salió penosa y te mesclastes con una mosca, un vaso de agua y el vestido de una vieja y quedastes diciciendo como pudo haber pasado eso pero por no leer las instrucciones de como clonarse el cuerpo de Tonny hawk quedastes de esa forma para siempre


Deseo caerme a un pozo


Deseo no concedido, eres tan atento que hasta te fijas por dónde caminas y no te caes xD.

Deseo comer helado
Mensaje10-03-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
territory-game escribió:
Cita:
deseo ser tonny hawk xD


Deseo concedido: Quisistes ser Tonny hawk mediante clonación y matar al original, dicha clonación salió penosa y te mesclastes con una mosca, un vaso de agua y el vestido de una vieja y quedastes diciciendo como pudo haber pasado eso pero por no leer las instrucciones de como clonarse el cuerpo de Tonny hawk quedastes de esa forma para siempre


Deseo caerme a un pozo


Deseo no concedido, eres tan atento que hasta te fijas por dónde caminas y no te caes xD.

Deseo comer helado


¡Deseo concedido! Pero ahora viene la parte mala... ¿Cuál era? ¡Ah, ahora recuerdo! El helado que tanto quierías comer estaba más que vencido, con decir que estaba vencido desde el siglo antepasado me quedo corto. Obviamente después de comer un helado en ese estado te agarró una infección que ni te cuento...

¡Deseo que alguien me explique por qué todas las páginas están cambiando su "look"!

Por ejemplo Xooimage, y Histats también...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-03-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
iamyta escribió:
territory-game escribió:
Cita:
deseo ser tonny hawk xD


Deseo concedido: Quisistes ser Tonny hawk mediante clonación y matar al original, dicha clonación salió penosa y te mesclastes con una mosca, un vaso de agua y el vestido de una vieja y quedastes diciciendo como pudo haber pasado eso pero por no leer las instrucciones de como clonarse el cuerpo de Tonny hawk quedastes de esa forma para siempre


Deseo caerme a un pozo


Deseo no concedido, eres tan atento que hasta te fijas por dónde caminas y no te caes xD.

Deseo comer helado


¡Deseo concedido! Pero ahora viene la parte mala... ¿Cuál era? ¡Ah, ahora recuerdo! El helado que tanto quierías comer estaba más que vencido, con decir que estaba vencido desde el siglo antepasado me quedo corto. Obviamente después de comer un helado en ese estado te agarró una infección que ni te cuento...

¡Deseo que alguien me explique por qué todas las páginas están cambiando su "look"!

Por ejemplo Xooimage, y Histats también...


Deseo arruinado, lo sé pero no te lo explicaré quédate con la duda o averigua tuú solo jajajajaja.

Deseo nada.
Mensaje11-03-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Deseo concedido: Nunca has querido nada y por eso nunca has tenido futuro, como no querias nada te dejabas hacer todo para saber que poder hacer mientras tu sigues tiniendo en cuenta que es nada. experimentan contigo y tu te dejabas ya que no podias hacer nada, no deseabas nada, como no deseabas nada otros deseaban por ti.


Deseo dormir tranquilamente
Mensaje11-03-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Deseo concedido: Nunca has querido nada y por eso nunca has tenido futuro, como no querias nada te dejabas hacer todo para saber que poder hacer mientras tu sigues tiniendo en cuenta que es nada. experimentan contigo y tu te dejabas ya que no podias hacer nada, no deseabas nada, como no deseabas nada otros deseaban por ti.


Deseo dormir tranquilamente


Deseo concedido,duermes como un rey por media hora,luego sientes pasos, gritos,ruidos macabros en tu casa que te inquietan y no te dejan dormir y te vuelves loco buaaaaaajajajaja

Deseo que tokarg no postée en este tema.
Mensaje11-03-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
¡Deseo concedido! Pero ahora viene la parte mala... ¿Cuál era? ¡Ah, ahora recuerdo! El helado que tanto quierías comer estaba más que vencido, con decir que estaba vencido desde el siglo antepasado me quedo corto. Obviamente después de comer un helado en ese estado te agarró una infección que ni te cuento...


iamyta xD siempre acabas muriendo jaja :D

territory-game escribió:
Deseo dormir tranquilamente


Deseo concedido, duermes tranquilamente, pero el sueño te agarra a media calle y te caes, duermes tan tranquilamente que nisiquiera te mueves y piensa la gente que has muerto, entonces te llevan a tu casa donde te consideran muerto, te entierran y nisiquiera despiertas, cuando lo haces te das cuenta que estabas encerrado bajo 2 metros de tierra y no puedes salir, entonces comienzas a gritar pero no te escuchan, de tanto gritar te quedas sin voz y sin aire y luego de 20 años te sacan de la tumba y revives en forma de zombie maldito y atacas a todos, pero las fuerzas especiales giniu te atrapan y te inyectan para que puedas volver a dormir tranquilamente =D.


Deseo ser un zombie.




Edito: WAaah me ganaste!! xD bueno, que el siguiente arruine los dos deseos aver como le hace xP jajaja...

zonecircus escribió:
Deseo ser un zombie.

iamyta escribió:
Deseo que tokarg no postée en este tema.

______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖


Ultima edición por zonecircus el Mie Mar 10, 2010 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

....ya eres zombie....pero de momento sacan la nueva pelicula de RESIDENT EVIL ...y de repente dejan de existir los efectos especiales y...te eligen para hacer de NEMESIS....y al final de la pelicula te injectan un antidoto que te hace volverte persona denuevo....

mi deseo.... ser el mejor de las webmaster y admirado por todos....
______________


Ultima edición por metal-rockkk el Mie Mar 10, 2010 9:15 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2010, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
....ya eres zombie....pero de momento sacan la nueva pelicula de RESIDENT EVIL ...y de repente dejan de existir los efectos especiales y...te eligen para hacer de NEMESIS....y al final de la pelicula te mata la actriz principal (es que se me olvido el nombre)......

mi deseo.... ser el mejor de las webmaster y admirado por todos....


No arruinaste mi deseo
Mensaje11-03-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
metal-rockkk escribió:
....ya eres zombie....pero de momento sacan la nueva pelicula de RESIDENT EVIL ...y de repente dejan de existir los efectos especiales y...te eligen para hacer de NEMESIS....y al final de la pelicula te mata la actriz principal (es que se me olvido el nombre)......

mi deseo.... ser el mejor de las webmaster y admirado por todos....


No arruinaste mi deseo


ya lo arregle......xd


pide tu un deseo entonces.......
...me gusta este tema ....ha logrado permanecer activo.....
______________
Mensaje11-03-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
iamyta escribió:
metal-rockkk escribió:
....ya eres zombie....pero de momento sacan la nueva pelicula de RESIDENT EVIL ...y de repente dejan de existir los efectos especiales y...te eligen para hacer de NEMESIS....y al final de la pelicula te mata la actriz principal (es que se me olvido el nombre)......

mi deseo.... ser el mejor de las webmaster y admirado por todos....


No arruinaste mi deseo


ya lo arregle......xd


pide tu un deseo entonces.......
...me gusta este tema ....ha logrado permanecer activo.....


No,quiero ver si alguien puede arruinar mi deseo.

Deseo que tokarg no postée en este tema.
Mensaje11-03-2010, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:


Deseo que tokarg no postée en este tema.


Deseo consedido, Tokarg no postea en este tema pero de repente...... adivina que ocurrió.


Deseo que no existan los emoticones.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group