Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2010, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje: .es.tl a .com Ayudenmen

Hola mi querida comunidad de PWG tengo un problema resulta que tengo una radio http://pcmusiconline.es.tl y le voy a comprar un dominio .com me gustaria saber comon instalarle el dominio a PWG respetando todas las inplicasiones de seguridad es de urgencia que me respondan please , yo se que PWG no da los DNS entonces me gustaria que porfa me dijeran como ponerle el .com una vez comprado gracias respondan lo mas posible porfa
Mensaje03-01-2010, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje:

con una redirección yo creo que si podrás hacerlo xD si el dominio es comprado en un sitio decente seguramente te saldrá una opción en su panel (solo tienes que poner la dirección de tu foro en el apartado y ya esta, y si no esta me temo que no hay otra alternativa)bueno si la habría...
si tienes alguna duda busca información el google que sale mucho temas sobre ello
Mensaje03-01-2010, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: te ayudo

Puedes utilizar un codigo html que te redireccione o un iframe(tamabien html para hacer que en tu .com aparezca la otra web.
______________
Visita [Eliminado (Sitio externo no permitido para promoción)]
Mensaje03-01-2010, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: te ayudo

procomunitygames escribió:
Puedes utilizar un codigo html que te redireccione o un iframe(tamabien html para hacer que en tu .com aparezca la otra web.

eso no es efectivo ya que para hacer eso necesita un hosting externo*y eso seria mas dinero que gasta(ya claramente si es uno gratuito)necesitara controlar los archivos de la web externa y te diré que no es igual que aquí*eso e igual a mas tiempo...y esoty de acuerdo con indesigners pero alla tu ..
______________
Mensaje03-01-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: no se puede de .es.tl a .com

Hola

Pues yo digo que los dominios .com no son gratis y no se pueden redireccionar por que si entran a tu web desde el .es.tl y te redirecciona a una web .com no te saldra ocea te saldra esta pagina web no existe o internet no pudo mostrar la pagina.

Un Saludo.
DJnixto
Mensaje03-01-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se puede de .es.tl a .com

inixto escribió:
Hola

Pues yo digo que los dominios .com no son gratis y no se pueden redireccionar por que si entran a tu web desde el .es.tl y te redirecciona a una web .com no te saldra ocea te saldra esta pagina web no existe o internet no pudo mostrar la pagina.

Un Saludo.
DJnixto

jnixto yo creo que a lo que se refiere el usuario que escribió este tema esque entre en el .com y te salga el .es.tl y teoricamente si lo piensas bien y ya has puesto la redireccion si pones otra redireccion en tu .es.tl seguramente nunca se cargaria la web eso no significaria que dara error ya que no hay informacion y solo hay redirreciones ..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group