Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2010, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje: RESOLUCIÓN DE LA WEB

Saludos.

Tengo una web en PWG, pero cuando la abro queda muy corta y no cubre toda la pantalla. Si es un monitor tft convencional si que cubre bien, pero si es uno de formato 14:9 no. ¿Como puedo conseguir que cubra toda la pantalla?
Mensaje03-01-2010, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor no entiendo tu problema...
solo en tu web veo todo perfecto... si ese es el problem
Si no.. porfavor replantea de nuevo problema
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje03-01-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

sector-alternativo escribió:
Porfavor no entiendo tu problema...
solo en tu web veo todo perfecto... si ese es el problem
Si no.. porfavor replantea de nuevo problema


Hola, gracias por responder, intentaré ser mas preciso.

Cuando entro para ver la web en mi casa, utilizo un monitor tft de formato 4:3.....el de toda la vida, y se ve bien ajustada la web....pero cuando entro desde mi trabajo que tengo uno de 17" de formato panorámico, la web se queda hacia la izquierda....es decir, no cubre toda la pantalla....¿A que puede ser debido?.

Espero haber concretado mejor, discúlpame si no lo hice antes.

Saludos y gracias por el espacio web y por la herramienta de gestión de la web....una verdadera pasada.

Salut.


Ultima edición por ec3acs el Dom Ene 03, 2010 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje03-01-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

lo k puedes hacer es centrarla para k kede mas estetica, tienes k poner en texto por encima de la pagina arriba del todo
Código:
<center>
y en texto por debajo de la pagina
Código:
</center>
asi aunque no cubra toda la pantalla kedara mas estetico


Ultima edición por fraxgames el Dom Ene 03, 2010 5:02 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ec3acs escribió:
sector-alternativo escribió:
Porfavor no entiendo tu problema...
solo en tu web veo todo perfecto... si ese es el problem
Si no.. porfavor replantea de nuevo problema


Hola, gracias por responder, intentaré ser mas preciso.

Cuando entro para ver la web en mi casa, utilizo un monitor tft de formato 4:3.....el de toda la vida, y se ve bien ajustada la web....pero cuando entro desde mi trabajo que tengo uno de 17" de formato panorámico, la web se queda hacia la izquierda....es decir, no cubre toda la pantalla....¿A que puede ser debido?.

Espero haber concretado mejor, discúlpame si no lo hice antes.

Saludos y gracias por el espacio web y por la herramienta de gestión de la web....una verdadera pasada.

Salut.

¿A que puede ser debido?
como tu ya has dicho xD es un problema de resolución yo también tuve ese problema (por ejemplo seguro que tenias 1028x768 o por ahy era y en la otra era 1224x1020 y algo)y mi única solución fue centrarla y hacer que se movieran todas la piezas xD como ya dijo flaxgames puedes centrarla con ese codigo

Saludos! y espero haberte ayudado,de que ¿por que es devido..?
Mensaje04-01-2010, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
ec3acs escribió:
sector-alternativo escribió:
Porfavor no entiendo tu problema...
solo en tu web veo todo perfecto... si ese es el problem
Si no.. porfavor replantea de nuevo problema


Hola, gracias por responder, intentaré ser mas preciso.

Cuando entro para ver la web en mi casa, utilizo un monitor tft de formato 4:3.....el de toda la vida, y se ve bien ajustada la web....pero cuando entro desde mi trabajo que tengo uno de 17" de formato panorámico, la web se queda hacia la izquierda....es decir, no cubre toda la pantalla....¿A que puede ser debido?.

Espero haber concretado mejor, discúlpame si no lo hice antes.

Saludos y gracias por el espacio web y por la herramienta de gestión de la web....una verdadera pasada.

Salut.

¿A que puede ser debido?
como tu ya has dicho xD es un problema de resolución yo también tuve ese problema (por ejemplo seguro que tenias 1028x768 o por ahy era y en la otra era 1224x1020 y algo)y mi única solución fue centrarla y hacer que se movieran todas la piezas xD como ya dijo flaxgames puedes centrarla con ese codigo

Saludos! y espero haberte ayudado,de que ¿por que es devido..?


Hola, de nuevo.

Como debo colocar ese código?....disculpad pero soy un poco lego en el tema de las web's y no tengo ni idea de como hacerlo.
Mensaje04-01-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

En el panel de tu cuanta en editar diseño y en el apartado de configuraciones avanzadas en el cuadrado de encima de la pagina y le damos a guardar abajo dell todo y listo!!
Mensaje04-01-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Asunto resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.

Salut.
Mensaje21-01-2010, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: tengo la respuesta

dices que tu pagina no se ve con resoluciones bajas bueno la solucion esta en que cuando coloques un encabezado o el cuerpo de tu iceblue y utilices las medidas width= 800px por ejemplo no uses eso porq estas obligando a que ese sea el tamaño y la resolucion no podra modificar tal parametro


bien en ese caso debes utilizar width=100% px asi abarcara la pantalla completa sin importar la resolucion si quieres ver un ejemplo solo observa el encabezado de mi web suerte.

P.D:trata siempre de que las imagenes sean de un tamaño mayor a 1300px porque firefox no le presta mucha atencion al 100% px solo cuando el tamaño se pasa del normal
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group