Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG es mucho más que las páginas que estamos en el Foro, no es casual que los interesados por soporte tengamos webs de soporte, pero ¿tu crees que las webs de Foro son todo PWG?

Salu2!
Mensaje04-01-2010, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

El no dice que hay muchas webs de ayuda, el dice que todas las webs de ayuda webmaster tienen todos los mismos contenidos...
estoy 100% de acuerdo con eso.

a veces me pasa que busco una web con un codigo no? bueno, lo pruebo y no anda, voy a otra y tienen el mismo code y nunca funca.. todos son copy paste,todos plagean,sacan todos los codigos del foro,y nose para que porque es lo mismo el foro de pwg que en una web,es mas facil entrar aca y buscarlo..

pero es cierto,todo copy y paste y piensan que son de ayuda.

me eh pasado en varias webs, navegando para ver que tal y siempre todos tienen los mismos iconos, todos los mismos botones,etc..

pwg cada ves va para atras, y porsupuesto yo me cuento,porque yo tambien siempre hago alguna cosa mala por supuesto,porque no somos perfectos,pero pwg siempre va de mal en peor... las plantillas que creamos,antes hace unos años eran todas echas por nosotros,y ahora son todas adaptadas y algunos que la adaptan otros la ven y le cambian por ejemplo el encabezado y piensan que ya es otra plantilla y listo...


no quiero decir que TODO pwg está mal,sino la que tiene que cambiar en ese sentido es la comunidad,para mejorarla entre todos,no cambiando contenidos ni eso, sino poniendo voluntad en hacer las cosas y no copy paste y listo


Ultima edición por noterk el Lun Ene 04, 2010 5:52 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

como dice mi compañero de arriba solo es ctrl + c

todos tienen los mismos codigos y plantillas de las demas paginas y se creen webmasters...
un sitio de webmaster con variedad deberia de tener noticias webmaster... ya que pocos (contados con 2 manos :D) van actualizando sus webs con recursos interesantes.
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje05-01-2010, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
como dice mi compañero de arriba solo es ctrl + c

todos tienen los mismos codigos y plantillas de las demas paginas y se creen webmasters...
un sitio de webmaster con variedad deberia de tener noticias webmaster... ya que pocos (contados con 2 manos :D) van actualizando sus webs con recursos interesantes.


Sin duda, 100% de acuerdo
Mensaje05-01-2010, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje:

A la verdad es que la mayoria son de soporte y tienen lo mismo todos, como si se hubiesen copiado todos de uno solo xD Yo la segunda web que me hice también quería hacer una de ayuda pero pensé ¿para qué? Si ya hay muchas. Entonces me decanté por una web que sea de juegos online, ya que no hay muchas que digamos.
Salu2
______________


Mensaje05-01-2010, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

yo de una de musica online que hay muchas pero estan sin musica! HaHaHa :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje06-01-2010, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

como se ponen a la defensiva algunos de aqui... jeje

Bueno en cuanto al tema coincido en parte contigo y en parte con tokarg...

Es verdad eso de que ha habido un brutal aumento de paginas que se dedican a ayudar a crear paginas.. Muchos de los que los crean ni siquiera tienen demasiada idea de Html o de Css... Tal es esto que muchos preguntan en el foro preguntas sencillas que cualquiera con un poco de conocimiento en estos temas sabria responder... Muchos de ellos ni siquiera saben crear una plantilla (contando estructura) ni modificar la estructura de una de ellas y solo se dedican a cammbiar imagenes... pero bueno sera que esta de moda.

Estos suelen ser los que se pasan mas tiempo en el foro y mas responden por lo que son los que mas ves en cambio al resto no suele pasarse por el foro como bien dijo Tokarg...

Mi pagina va de humor


Suerte.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje06-01-2010, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

a verdad les voyy a desir una cosa
yo cuando visito una de web de los que me han visitado es muy raro
de 10 webs que me visitan solo visito 2 porque el nombre es interesante
yo mira a mi no me interesa mucho los animales pero me gusta ver documentales sobre ellos y todo eso...
espera mi vsita en web xD
Mensaje12-06-2010, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Originalidad

Bueno, este tema se ha comvertido en todo un debate, por que es un post, que dice la verdad, y hay muchos que se enojan, como "nesbet" bueno si eso pasa, es por que le dolio que alguien le dijera la verdad, y yo concuerdo, contigo, todo, son paginas, de "ayudawebmaster" (entre comillas) como dijo 'wario', muchos nada mas copian y pegan en su web (Bueno yo creo que todos al empiezo y si no son todos es la mayoria) quitan los creditos etc. pero todos los que hacen ese tipo de web, obiamente buscas un beneficio economico, pues como te habras dado cuenta, el 90% de los visitantes que tienen este tipo de webs (es.tl) son de aqui mismo de la comunidad (es.tl) y al ser la mayoria de los visitantes estos, pues tienen que buscar algo que sea, solicitado por eso cualquier persona ya dice hace llama "webmaster" en el foro hay muchos que en verdad lo son, y hay otros, que son charlatanes. Lo unico que se, es que si a ti te cuesta algo, vas tener resultados. Por ejemplo,
mira la pagina mas visitada, (Segun mi punto de vista) es la de "Prometheos" pero todo el contenido que el tiene es original, y no una copia varata como la de muchos.
pero para terminar, yo no, digo que este bien o mal lo que hacen, muchos (Incluyendome) solo digo que hay que ser un poco originales, como tu dices..
suerte
Mensaje14-06-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: ooooooooooo

Seguro que todos van a tener los mismos codigos no los pueden inventar porque no saben hacer codigos propios igual que los diseños pero no tiene sentido que todos tengan lo mismo y mucho menos que borren los creditos.
Puede pasar dos cosas: o siguen copiando para recibir visitas hasta que alguien los denuncie, o se quedan con lo poco que tienen y como no saben hacer nada quedan en el olvido.
Mensaje14-06-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, debido a que está muy de moda lo de soportes a páginas de este servicio, lo cuál es una moda permanente me vi obligada por mí misma a cambiar la temática de mi web radicalmente (antes era de ayuda, luego de diseño), ahora es mi propio universo web con historias, diseños, juegos con imágenes, proyectos externos a pwg que tengo, etc.

Creo que los que son webs de ayuda deberían tratar de crear sus propios códigos, sino quieren sigan como están

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-06-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Las webs de soporte o de ''ayuda webmaster'' aunque estan siendo bastantes, ahora veo q el furor son las webs de plantillas. Tan solo hay que fijarte en las nuevas cuentas de usuarios, la gran mayoria tienen en su nombre el prefijo ''designs''. Yo mi web la cree en el 2008 y fue de ayuda web master, y si me deje guiar por la moda, ya que lo que yo queria en ese momento era aspirar a moderador. Pero en el 2010 canvie la tematica de mi web, y la hice puramente de templates, pero no me deje llevar por las modas en pwg, simplemente recibia muchos pedidos de plantillas y quise dedicar mi web a eso. Luego de eso empezaron a venir con todo este tipo de webs.
Mensaje14-06-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
PWG es mucho más que las páginas que estamos en el Foro,
Salu2!


¿Hay otro lugar donde se publiquen páginas de otras temáticas? Yo veo a veces en los diarios que publican las empresas su dominio.es.tl.
Mmm... no se este es el único lugar que se encuantran más paginas de estas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-06-2010, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web es de lucha libre
______________





Mensaje15-06-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo creo que lo de soporte esta muy utilisado ultimamente
como ley antes en un post de otro tema y que creo que es muy
probable es que hacen paginas de soporte por que creen que es
la mejor manera de ser moderador o administrador ademas yo igual
aveceseh pensado en poner una pagina de soporte pero se que
lo mio no es eso

gente de pwg solo guiense diciendo lo siguiente
en que soy bueno que me gusta y asi uno ve si el tema de su web
es el correcto

por ejemplo a mi me encanta el genero anime
y no soy malo dibujando solo hagan eso

______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Lun Jun 14, 2010 9:45 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group