Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi radio

Hola tengo mi radio en online , en mi pag y funciona , pero he de aqui el problema , mi radio esta con listem , y cuando habro mi pag por primera ves en el dia , la radio no anda hasta que entro a listem , como puedo hacer para solucionar el problema, para que toda la gente que visite mi pag , pueda escuchar la radio sin abrir mi ventana emergente que te lleva a listem . en una palabra , que ande como tiene que ser en mi pag jaajj, desde ya muchas gracias por la ayuda .http://afrtc.es.tl
Mensaje06-01-2010, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno las radios que estan en listen tienes que estar en listen si porque si, es la unica forma de tener tu radio online ya que listen de da la radio y al entrar en listen pones tu radio online
Mensaje06-01-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
Bueno las radios que estan en listen tienes que estar en listen si porque si, es la unica forma de tener tu radio online ya que listen de da la radio y al entrar en listen pones tu radio online


Esta bien tu respuesta , ahora otra pregunta , hay algun servidor gratuito para que o me suseda eso , conosen alguno , etuve investigando hay uno que es giss tv ,
lo conoses ? es bueno?

gracias por tu respuesta te agradesco
Mensaje06-01-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede colocar tu radio en tu web
Como lo tengo yo...

El codigo de reproductor es este:.


Cita:
<object height="50" width="179" classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" id="MediaPlayer1">
<param value="AQUI LA IP Y PUERTO" name="URL" />
<param value="1" name="rate" />
<param value="0" name="balance" />
<param value="0.92225" name="currentPosition" />
<param value="" name="defaultFrame" />
<param value="1" name="playCount" />
<param value="true" name="autoStart" />
<param value="0" name="currentMarker" />
<param value="-1" name="invokeURLs" />
<param value="" name="baseURL" />
<param value="57" name="volume" />
<param value="0" name="mute" />
<param value="mini" name="uiMode" />
<param value="0" name="stretchToFit" />
<param value="0" name="windowlessVideo" />
<param value="-1" name="enabled" />
<param value="-1" name="enableContextMenu" />
<param value="0" name="fullScreen" />
<param value="" name="SAMIStyle" />
<param value="" name="SAMILang" />
<param value="" name="SAMIFilename" />
<param value="" name="captioningID" />
<param value="0" name="enableErrorDialogs" />
<param value="7938" name="_cx" />
<param value="1693" name="_cy" />
<embed height="50" width="179" _cy="1693" _cx="7938" enableerrordialogs="0" captioningid="VALUE" samifilename="VALUE" samilang="VALUE" samistyle="VALUE" fullscreen="0" enablecontextmenu="-1" enabled="-1" windowlessvideo="0" stretchtofit="0" uimode="mini" mute="0" volume="57" baseurl="VALUE" invokeurls="-1" currentmarker="0" playcount="1" defaultframe="VALUE" currentposition="0.92225" balance="0" rate="1" url="AQUI LA IP Y PUERTO" autostart="false" src="AQUI LA IP Y PUERTO"></embed>

<embed height="46" width="170" showstatusbar="0" showtracker="0" showcontrols="1" transparentatstart="true" animationatstart="false" autostart="false" url="" uimode="mini" name="MediaPlayer1" src="" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" type="application/x-mplayer2"></embed> </object>



Debes editar lo que tiene en rojo...
que seria la ip y puerto que necesitas para lanzarla a el aire...


Ese codigo lo colocas en donde quieres que valla el reproductor y listo
Ami me funciona a la perfeccion
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje06-01-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: gracias pero no funciona

Te agradesco pero sigue sin andar asi de una como digo , el html que me mandas me muestra el reproductor pero me pide descargar un plugin , lo descarge , pero tampoco , reinicie , tampoco , ya me estoy enfermando jajaj, puse bien los ip , cambie , puse la url que me da listem , y nada , bue si alguien sabe algo como solucioar le agradesco desde ya , preito , cuando abro mi pag , si no voy a listem no se escucha y lo que quiero es que funque sin ir a listem
Mensaje06-01-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra de las opciones...
si no anda con codigo de fuente... puede ser que funcione con Iframes
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje27-07-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

te recomiendo usar otro servidor gratuito como:

www.free.freeshoutcast.com
www.radioo.cz
www.radioso.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group