Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Flash y shokwave es lo mismo?

Bueno, tengo una pequña duda en cuanto a Flash y shockwave. ¿Que diferencia tienen, y, se pueden editar con los mismos programas?

es que me gustaría crear pequeás aplicaciones, o minijuegos, y he oído hablar de shockwave pero no se para que se usa.

¡SaludoOs!
Mensaje08-01-2010, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, son cosas totalmente distintas, mira sus definiciones:

Flash: es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros.

Shockwave: es un plugin para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones de formación, etc, anteriormente llamado Macromedia Shockwave.

Salu2!
______________
Mensaje08-01-2010, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, son cosas totalmente distintas, mira sus definiciones:

Flash: es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros.

Shockwave: es un plugin para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones de formación, etc, anteriormente llamado Macromedia Shockwave.

Salu2!




En definitiva... Flash:una es la forma de reproducir un archivo...

y la otra es un plugin necesario para algunos programas que tienen movimiento
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje09-01-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

os seré sincero XD je estado en el mundo de los habbo retros y me ha gustado esto de hacer juegos en navegadores webs, y me gustaría hacer uno de peleas online en 2D, estilo "Zelda", que vas por el mundo matando bichitos (como el de la primera game boy a color que salió? ese XD) y como se que habbo está hecho en shokwave quiero intentar aprender ese lenguaje, porque también se podrán hacer más juegos en ese lenguaje no?

Se que esto ya debería ir en un foro de programación, pero, ¿sabéis dónde puedo aprender ese lenguaje? O tal vez con flash se puede hacer..

Bueno, gracias por contestar, y si no tienen respuesta den el tema ya como solucionado jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group