Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2010, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Las sugerencias que dice TB no parece estar al alcanse de un moderador, por lo que no es posible (?). Si el foro es de soporte, aun así no hay otro lugar para que se relacione la comunidad, al menos uno que se mantenga.

Estoy de acuerdo contigo cambios en el diseño, nuevas funcionalidades en el Foro o el servicio son cosas que están fuera de nuestro alcance y que solo serán estimuladas desde la central del servicio en Alemania. No obstante recibimos y debatimos este tipo de sugerencias, pero en este tema no tiene nada que ver.

marcelito escribió:
Bueno, los guiones separan palabras, no estoy en contra de los guiones, estoy encontra del uso MASIVO de las palabras que dije antes.

Creo que no hay derecho para hacer esa crítica, ese tipo de webs no tienen marca registrada como para que no puedan multiplicarse o ser atractivas para los usuarios del servicio, no hay motivo por el cual criticar el nombre de la cuenta que eligen de los usuarios más allá de su originalidad.

greendayeulogy escribió:
se echó a perder el tema inicial

tu sabes mejor que nadie de estas cosas

nesbet escribió:
]que tal si todos los que tienes una idea u sugerencias las cuales hasta ahora no la han hecho mostrar, dejenla

Pueden dejar todo tipo de sugerencias para mejorar nuestra labor en equipo o cuestiones relacionadas al funcionamiento del Foro. Las nuevas funcionalidad, cambio de diseño y todo tipo de cosas que tengan que ser aprobadas por la central deben enviarlas por MP por favor.

vfcorporation escribió:
Es verdad que hay demasiadas páginas web de ayuda, lo que también es verdad que ya cansa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su web.

Además de eso vf es algo totalmente lógico que haya muchas webs de soporte webmaster ¿por qué? porque en el 90% de los casos el sitio web es un reflejo de nuestros intereses y no es casual que los que estamos interesados en dar soporte en el Foro estemos también interesados en tener una web de ese tipo, no entiendo cual es el problema con eso, si quieren ver otro tipo de webs les invito a darse una vuelta por ¿Cómo te gusta mi página? o Promoción, allí hay mucha variedad.

team-drakox escribió:
Mas trato con los usuarios... Como luupa por ejemplo, te agradece por los aportes, mantiene el trato contigo; serio, pero al menos trata a los usuarios XD

Es un ideal poder estar todo el tiempo estableciendo un feedback con los usuarios y agradeciendo sus aportes, pero imagínense que ni tiempo para mover los aportes tenemos, debemos establecer prioridades. Esta es la intención de renovar el equipo, dar más aire a todos los miembros y conseguir funcionar en equipo sin necesidad de tomarse toda una tarde para llegar al objetivo, estamos de lleno en esto.

Cita:
hay muchas plantillas que no son movidas, codigos... etc...

Reconozco que estamos muy atrasados con eso, yo estuve de vacaciones una semana y antes de eso pasaron la fiestas + las vacaciones, etc hicieron un combo que me redujo el tiempo Online. La intención es hacer inmediato ese trabajo pero en ocasiones se atrasa, les pedimos solo un poco de paciencia.

todobanners escribió:
En los otros servicios no existen esa clase de aportes... osea no son movidas las plantillas... cada usario mantiene su plantilla... y haciendo eso creo que la calidad de los usuarios nuevos se vera mejorada.

De hecho para encontrar los códigos entre las plantillas está este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42475
Es NotaPostIt del Foro CSS y lo editamos cada vez que añadimos nuevos temas. Lo del Foro exclusivo para plantillas ha sido sugerido pero la idea fue rechazada, aunque con la organización actual o creo que sea necesario.

zonecircus escribió:
Cuidense y evitense problemas ajenos, resuelvan los propios, equilibrio amigos!, repeto y paz.

Totalmente, me parece increíble que se armen todos estos bollos por algo tan simple comparado a lo que son reales problemas que merecen preocupación, quizás en la niñez PWG pueda ser lo único que esa persona cree importante, pero sorprende la actitud de algunos users que han pasado ese limite, al menos numéricamente.
Mensaje27-01-2010, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
más allá de su originalidad.


Es que eso es exactamente lo que no me gusta o me molesta ver, todos esos dominios semi-identicos, no digo que sea ilegal o en contra de las reglas y demás... o que se pueda corregir o sancionar.

Solo criticaba la originalidad.
______________


Ultima edición por marcelito el Mie Ene 27, 2010 4:44 am; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno... algo que si pueden hacer quizas... es mantenernos al tanto de lo que hacen (si es que se puede) para saber a que nos enfrentamos... y idear alguna idea para eso antes de que sea lanzado...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-01-2010, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

A peticion del usuarurio Todobanners cierro el tema, ya esta todo arreglado y desean consulatarle algo hacerlo por MP.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group