Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: Proposicion para mejorar el foro y web

Bueno como casi muchos no estubieron de acuerdo pues propongo que:

-Se cambie el diseño del foro para que les llame mas la atencion y aya mas visitas

-Que se cambie el diseño del editor de posts

-Que se agregen mas emoticones

-Y que se cambie el diseño de la web

-Y que se cambie el editor por otro que no tenga problemitas

Bueno son Opciones solamente no es que estoy exigiendo o algo asi



Salu2
______________


Ultima edición por webhelp1 el Jue Feb 04, 2010 4:06 pm; editado 2 veces
Mensaje04-02-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy neutro ni en contra ni a favor , no se en que pueda ayudar eso pero tampoco se en que pueda empeorar
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje04-02-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
te entiendo hermano siempre e querido que modifiquen el foro pero pues martinp como que no quiere o algo.
______________

Mensaje04-02-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Creo que para que tan moderno el foro y detalles para el foro, si se supone que esto es un foro de soporte y ayuda a usuarios de Paginawebgratis..

¿Para que tantos detalles y cosas? - Por eso martinp no añade nada mas porque esto es un foro de ayuda no para haber quien esta mas activo y lucir un porcentaje en el perfil y etc..

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje04-02-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Como dijo nuestro compañero FankSite, esto es un foro de soporte, así como esta hoy día está demasiado bien, al foro se le debe dar el usuario de asistir a los usuarios con problemas y nada más, por lo tanto para que convertirlo en Taringa u otro.

Salu2!
Mensaje04-02-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas de lo que dijeron mis compañeros esa opción puede implantar muchos mas spam de los que hay es como si fueran rangos pero en por ciento

Salundos
______________
Mensaje04-02-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cambiar un diseño no perjudica a nadie...

Es mas debrian sacar el gris! es el color de la depresion... lo unico bueno es el amarillo xD

Pd: Hay buenos diseñadores en PWG hacer un concurso de el mjor diseño para foro no viene mal... y a cambio ponerle un link en algun lugar de el foro no creen?

Aunque sigo pensando que una version PHPBB3 le vendria muy bien al foro :D

O estuidio aleman y le pido a Benjamin... o me busco algun plugin para firefox y me hago mi propio diseño yo solito y modifico esta web xD...

No esta nada mal la idea no?
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-02-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

la idea de todobanners no esta mal ademas de que hay diversos diseñadores y algunos buenos* podrían hacer buenos diseños pero no a votacion si no ha decisión de martinp u moderadores ya que es el soporte del foro y lo veo mas justo

Saludos!
______________
Mensaje04-02-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Hola pues como dicen estaria muy bien k se cambiara el diseno de la web y el foro como ace un tiempo vi un tema de cuando se cambio por ultima ves el foro y la web era azul con gris el azul era muy apagado y cambio a amarillo fue el uniko cambio yo votaria por k se cambiara pero eso no es de nuestra parte si no de kien lo iso
SALUDOS!!!!
______________
Mensaje04-02-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Si a alguien le interesa ya me hice con una extension para firefox xD

Puedo tener un diseño personalizado para cualquier pagina :D

"stylish" o algo asi se llama la extension

Pronto voy a hacer un diseño xD ademas lo mejor de todo es que lo podemos publicar y aquellos que usen la extension podemos usar el diseño :D
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-02-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Si a alguien le interesa ya me hice con una extension para firefox xD

Puedo tener un diseño personalizado para cualquier pagina :D

"stylish" o algo asi se llama la extension

Pronto voy a hacer un diseño xD ademas lo mejor de todo es que lo podemos publicar y aquellos que usen la extension podemos usar el diseño :D


no entiendo

que significa?
______________

Mensaje04-02-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como varios saben, las normas exigen hacer sugerencias vía MP, la zona de "Sugerencias" está cerrada y esto no significa que las sugerencias deban hacerse en otros Foros. Sin embargo estamos permitiendo sugerencias que estén a nuestro alcance, que apunten a este Foro en particular. Cambios en el diseño, funcionalidades , etc son cosas que deben implementarse desde la central. El sistema actual se trata del envío de la sugerencia vía MP a los miembros del equipo y nosotros debatiremos sus sugerencias considerando cuan útil puede ser para mejorar el Foro/servicio. Una vez aprobado martinp puede enviarlas a la central. Igualmente hay sugerencias que no pueden ser satisfechas bajo órdenes de la central:
- Cambios en la publicidad.
- Disponibilidad de PHP, MySQL y FTP.
- Email mail@tuwebsite.es.tl
- Modificar/añadir diseños predeterminados.
- Usar el mismo mail para más de 1 cuenta.
- Sistema interno de blog/redes sociales.
- Mejoras del foro de soporte.

Entre otros, que pueden encontrar aquí:
http://www.homepage-baukasten.de/forum/viewtopic.php?t=108867

Solicitamos por favor el cumplimiento de las normas que están establecidas en los Foros de normas y noticias internas que son parte del acuerdo aceptado al acceder a este Foro como usuarios de PWG.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group