Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se quejen !

Quisiera referirme por última vez a este tema (si la situación lo ameríta claro está). El problema no es la publicidad, es obvio (como dije anteriormente) esto es un negocio, no estoy encontra del fondo, sino de la forma de hacer las cosas, si yo fuera un "acesor" (como los fieles a este server) del o los dueños tengo que ser más respetuoso e inteligente, si lo que se busca con este tema era rescatar opiniones no sirve de mucho si no hay nada, antes de seguir invadiendo con formas de publicidad hay que entregar una alternativa paralela también, BINGO!.

Una web innovadora empieza desde la entrada (INTRO) y la publicidad roba tribuna, un servicio con paquetes o alternativas de pago anexas para quitar cosas es la solución, creo hace falta (reitero) un discurso más sincero para saber en el terreno que se pisa. En lo personal estoy muy agradecido del servicio, pero ese afán de ir por la red presentando una forma gratis de tener una página web ha ido decayendo, pero esto hay que mirarlo fríamente como los empresarios cuando ven fuga de talentos, osea reacción, acá hemos perdido buenos usuarios que no volverán por un sondeo o torneo, hay que ir más allá creo yo, las cuentas claras conservan la amistad (y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-02-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Martin mucho gusto, un pop-up es eso y con todo respeto no hay nada que lo desdiga. El aceptarlo o no, nunca a estado en discusión y se entiende su implementación, Cual es el objetivo de esto por que permitir dejar respuestas.

Que pena yo elimine de mi sitio web el que tenia para no molestar a mis visitantes con eso.

Saludos.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje24-02-2010, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Pues soy un usuario relativamente nuevo en PWG y entiendo la necesidad de la publicidad, tambien estoy de acuerdo que los pop-ops son algo molestos y muhos de los visitantes en la web se espantan con estos anuncios y no saben como lidiar con ellos.

Si bien es cierto que un solo anuncio "grande" como el que ya hay en nuestras páginas" no es suficiente para cubrir los gastos del servidor, el implementar más anuncios es una buena idea, sinembargo la mala idea es la forma en que se esta implementando y para que este comentario sea constructivo quiero dejar aquí algunas de mis propuestas con su respectiva explicación.

*Poner uno o dos banners publicitarios más dentro de las páginas en ves de un pop-op.

*Dar a los web masters de PWG la opción de elejir entre dos o tres diseños (tamaño y tipo) de publicidad.

*Dar permiso de mover la publicidad con el fin de ponerla en el mejor lugar segun el contenido y diseño de nuestra web.

*Que los web masters más experimentados de PWG ayuden a los demás a colocar los aununcios estrategicamente segun el diseño de la página, para darles mejor presentación.

La razón de esto, es que un anuncio publicitario no solo necesita ser inmensamente visible u obligar al usuario a verlo para que tenga exito, cuenta mucho el diseño que se le de a este y el lugar en donde se coloque para hacerlo más atractivo.

Si se utilizan los pop-op's, la tasa de usuarios que visiten nuestros Sitios web va a bajar considerablemente y eso sera contradictorio al la intencion de los administradors de PWG por aumentar los clic´s en la publicidad.

El mismo foro de PWG es un ejemplo de lo que les digo, hay tres grandes banners publicitarios pero estan bien ubicados y distribuidos.

Bueno espero que vean mis propuestas y que las tomen en cuenta, creo que muchos en PWG estarian de acuerdo. Si alguien esta de acuerdo porfavor a poye este comentario y recuerden que con pop-ops o no, este es un servicio gratuito y de cualquier forma nos beneficia.
______________
Mensaje24-02-2010, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

he leido bastantes respuestas y claro esta, es un hecho el tema de las pop-under (under, se quedan detras de la pagina activa por lo cual es decente y no molesta al internauta).
Cita:

Los anuncios pop-under (como dicho anteriormente) son una variedad de lo que son los pop-up. Este abre una ventana nueva en el navegador, detrás de ventana activa. Los pop-unders interrumpen menos a los usuarios, pero no son vistos hasta que el usuario cierre las ventanas que está utilizando

fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ventana_emergente

Respecto del sistema pago, conllevan meses de planeamiento hasta la implementacion, se trabajara con legislaciones y paises diferentes, ya el solo tema juridico es algo muy complicado y delicado, luego los sistemas de pago etc etc. por ello, hasta tanto se implementen los extras, alegamos a vuestra paciencia.

un saludo a todos
Mensaje24-02-2010, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo conceptos publicitarios para PWG

¿para cuando el nuevo paquete premium?. Creo que puede ser interesante dependiendo del coste anual que tenga.
Mensaje25-02-2010, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿No hay más optativas?

En vez de poner Pop-Up todos (o la mayoría) de los usuarios podríamos ponernos deacuerdo para clicquear publicidad. Con la cantidad de usuarios que hay se ganaría mucho. O también podríais hacerlo de otro modo, por ejemplo: Podéis desarrollar un sistema en el que para iniciar sesión halla que hacer clic en X número de anuncios.

Todos ganamos: vosotros teneis dinero garantizado por los clics de todos los registrados y nuestros usuarios se libran de los Pop-Up.

Si ponéis los Pop-Up, muchos usuarios se irán (yo me lo estoy pensando), y al final la jugada os saldrá cara.

Saludos.


Ultima edición por informaticasoftware el Jue Feb 25, 2010 9:58 am; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo menos que den a elegir donde poner la publicidad : /
seria bueno por ejemplo, que se pudiera poner en un box,
asi como dan a elegir con el 1º box (encuesta, reloj, etc)

bueno eso :P igual la mayoria de los que usan Mozilla Firefox
tienen las ventanas emergentes bloqueadas, asi que no les
afectara mucho :P
Mensaje25-02-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿No hay más optativas?

informaticasoftware escribió:
En vez de poner Pop-Up todos (o la mayoría) de los usuarios podríamos ponernos deacuerdo para clicquear publicidad. Con la cantidad de usuarios que hay se ganaría mucho. O también podríais hacerlo de otro modo, por ejemplo: Podéis desarrollar un sistema en el que para iniciar sesión halla que hacer clic en X número de anuncios.

Todos ganamos: vosotros teneis dinero garantizado por los clics de todos los registrados y nuestros usuarios se libran de los Pop-Up.

Si ponéis los Pop-Up, muchos usuarios se irán (yo me lo estoy pensando), y al final la jugada os saldrá cara.

Saludos.


Lo que propones es, a lo menos, ilegal. Ningún tipo de servicio de publicidad permite que los visitantes sean forsados a clickear en anuncios, porque no les serviría de nada. ¿Quién presta atención a un anuncio que está forzado a ver? Nadie.

Por lo demás, PWG es libre de poner toda la publicidad que quieran, podrían poner un banner como fondo obligatorio, Ahora, si pierden usuarios o no, es otro tema, pero como en cualquier empresa dberán encontrar el balance entre publicidad vs usuarios. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-02-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿No hay más optativas?

informaticasoftware escribió:
En vez de poner Pop-Up todos (o la mayoría) de los usuarios podríamos ponernos deacuerdo para clicquear publicidad. Con la cantidad de usuarios que hay se ganaría mucho. O también podríais hacerlo de otro modo, por ejemplo: Podéis desarrollar un sistema en el que para iniciar sesión halla que hacer clic en X número de anuncios.

Todos ganamos: vosotros teneis dinero garantizado por los clics de todos los registrados y nuestros usuarios se libran de los Pop-Up.

Si ponéis los Pop-Up, muchos usuarios se irán (yo me lo estoy pensando), y al final la jugada os saldrá cara.

Saludos.


Eso es ilegal, lo ha dicho el mismo martinp.. Ya que el usuario debe sentir interés en lo que ve en la publicidad, no clickearla para darle dinero a PWG xD
Si hacemos eso, PWG se meterá en líos con la compañía publicitaria...
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-02-2010, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje: mi opinion

señores... simpre agradecido de el servicio que prestan, les digo que se lo importante que es la publicidad. como persona muy ligada al negocio de la publicidad se lo que deben de estar ganando por colocar la publicidad central, pero veo completamente injustificado el uso pop ups. Sr Martin el drama viene porque los pop up le quitan seriedad a las paginas y muchos han trabajado en diseños elegantes, ademas recuerden hay mucha gente que tiene la pagina de su humilde negocio con ustedes y esto marcaria la marcha de muchos entre ellos yo y las amistades a quienes le hable de ustedes... porque? porque se convierten en una pagina mas... ya no marcarian la diferencia.
Mensaje28-02-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me gustaria que si alguien supiera alguna forma de colocar la publicidad en la parte inferior de la web me lo dijera, en la parte superior no logro encajarla (Supongo ke eso le pasara a todo el mundo xD)
Gracias
Mensaje28-02-2010, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

magicalmagyarok escribió:
Hola, me gustaria que si alguien supiera alguna forma de colocar la publicidad en la parte inferior de la web me lo dijera, en la parte superior no logro encajarla (Supongo ke eso le pasara a todo el mundo xD)
Gracias


Eso no se puede, seria ilegal... Solo se puede CENTRAR y mas nada ):
______________
Depuis 2008.
Mensaje28-02-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios!...
que malo


Pero ustedes hablan pero porque no tratamos de hacer algo.
ayudarlos

hay personas que tienen dominios ,com o otros
porque no ayudamos a martinp

y asi tal ves no ponga pop up y la publicidad la redusca

no se pero como lo podriamos hacer
Mensaje28-02-2010, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
Dios!...
que malo


Pero ustedes hablan pero porque no tratamos de hacer algo.
ayudarlos

hay personas que tienen dominios ,com o otros
porque no ayudamos a martinp

y asi tal ves no ponga pop up y la publicidad la redusca

no se pero como lo podriamos hacer


Que tienen que ver los dominios con los pop-ups?
______________
Depuis 2008.
Mensaje28-02-2010, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
statings escribió:
Dios!...
que malo


Pero ustedes hablan pero porque no tratamos de hacer algo.
ayudarlos

hay personas que tienen dominios ,com o otros
porque no ayudamos a martinp

y asi tal ves no ponga pop up y la publicidad la redusca

no se pero como lo podriamos hacer


Que tienen que ver los dominios con los pop-ups?


HOla drakox
no estoy hablando de eso si no es como un decir
por ejemplo hay personas ricas o pobres

todos podriamos poner un puñito de arena al ayudar a martinp a algo!..

tenemos que hacer algo desarrolar un sistema que nos pueda proporcionar algo
para librarnos de la publicidad

aqui hay muchas personas que son muy inteligentes y diseñadoras o cosas asi

pueden ingeniarse algo!...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group