Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2014, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias por verlo Javidj.

¿Qué les pareció la última edición del torneo? ¿Fue muy duro? Aparte de la batalla contra los spamers. Los servidores de PWG son del tamaño de un edificio.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje19-02-2014, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Gracias por verlo Javidj.

¿Qué les pareció la última edición del torneo? ¿Fue muy duro? Aparte de la batalla contra los spamers. Los servidores de PWG son del tamaño de un edificio.


Está muy bien representado en las imágenes los duro del torneo jejeje n.n. Y como dijo javidj vi unos avatares de hace años!!! muy curioso la verdad! Espero seguir viendo más diseños
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje23-02-2014, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias por ver los cuadros Radiovijaer, aun no aparece Indesngs ni Wario a publicar la cuarta entrega del comic oficial, aun debe estar ocupado con los exámenes (desde hace tres años).
¿Qué opinan de la calidad de las historias? ¿Creen que son mas elaboradas las de antes o las de ahora? ¿Mantiene la calidad de siempre? ¿Las representaciones concuerdan fielmente a la personalidad de cada uno de los usuarios? ¿Les da igual que el fondo siempre sea siempre todo blanco?

Como vieron anteriormente hay muchos spamers por lo tanto PWG decidió hacer una cárcel para todos.

http://img.webme.com/pic/p/pinamar/carcel.png

¡El hogar de los spammers!
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Vie Oct 24, 2014 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje04-03-2014, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente que sigas con las historietas :3 ! La estuve volviendo a leer para recordar viejos tiempos.
Jojo pwg se ha convertido en una cárcel , interesante la verdad que te muy bien
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje18-12-2016, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

para los que me preguntaron del por que de mi avatar/imagen de perfil, es por este Post. Organizando las imagenes subidas que tengo, me tope con el recorte que hice de la imagen de historieta que inventaron unos usuarios, y no pude evitar volver a visitar este gran post y releer algunas de las historieras!
Mensaje19-12-2016, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

para los que me preguntaron del por que de mi avatar/imagen de perfil, es por este Post. Organizando las imagenes subidas que tengo, me tope con el recorte que hice de la imagen de historieta que inventaron unos usuarios, y no pude evitar volver a visitar este gran post y releer algunas de las historieras!


haha que recuerdos !!
______________
Mensaje24-12-2016, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
martinp escribió:
Hola a todos,

para los que me preguntaron del por que de mi avatar/imagen de perfil, es por este Post. Organizando las imagenes subidas que tengo, me tope con el recorte que hice de la imagen de historieta que inventaron unos usuarios, y no pude evitar volver a visitar este gran post y releer algunas de las historieras!


haha que recuerdos !!


Recuerdos, recuerdos.

Feliz navidad.
______________
Depuis 2008.
Mensaje27-02-2017, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Oh, que recuerdos!, me la leí entera otra vez
Mensaje01-09-2019, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Me emocioné tanto leyendo los mensajes desde el principio que pasaron casi 2 horas sin darme cuenta, bueno en el tema está publicado hasta la página 128 pero en total son 200 páginas, no puedo publicar aquí lo que falta porque son demasiadas y ocuparía muchísimo espacio en el foro, pero pueden ver lo que falta en mi página o les paso la descarga del mismo por MP, en total pesa 16MB.

Luego de la página 200 no lo continué porque estuve haciendo otras cosas como dibujos, animaciones, novelas visuales incluso un juego de aventura gráfica. Es un privilegio recordar esta experiencia en el foro que empezó en el 2010 sin contar que me registré en el 2006 en la versión en inglés de esta página, en fin, aun sigo activo con mi página y pueden contactarme por otros medios si quieren para hablar y seguir debatiendo sobre las páginas web.

Saludos y seguiré aquí por muchos años más.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group