Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-02-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Noticia] Lady GaGa, próxima Reina del Pop

La chica de 23 años con una personalidad tan explosiva excéntrica y hasta admirada por trillones en el mundo llegó al mundo de la música como un zoonami revolucionario en el 2008 con su álbum debut "The Fame" el cuál fue el álbum más vendido mundialmente en 2009 y hasta batió récords de ventas.

Esta chica se ha ganado la admiración de varios artistas y halagos de nada menos que de Madonna, hace unos meses hasta se reveló que Michael Jackson escuchaba a Lady GaGa mientras rodaba "This is it", hablando más de la "reina del pop" Madonna ha asistido a uno o dos conciertos de Lady GaGa.

Durante el 2009 y lo que va del 2010 ha ganado incontables premios, Grammys,Brits,Vmas etc.

Se especula que Lady GaGa sea la nueva reina del pop en unos años, muchos creen que logre desbancar a la mismísima Madonna ya que su éxito crece cada vez más y más, Madonna por lo tanto ha declarado que hace unos meses Lady GaGa era el reflejo de lo que ella era cuando iniciaba en su amplia y prestigiosa carrera musical.

Lady GaGa por lo tanto seguirá cosechando éxito tras éxito y ganando todo tipo de premios, ahora quiero saber su opinión sobre esto, ¿creen que Lady GaGa sea la nueva reina del pop? ¿ creen que le falta demasiado? ¿ creen que Lady GaGa jamás será la reina del pop,quizá princesa??
Solo opinen,tienen libertad de opinar.
Mensaje20-02-2010, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

O Rey del Pop quizás, ya sabes, según las noticias de su condición... De que ha tenido éxito, ha tenido, pero de ahí a compararla con Madonna o Micheal Jackson, le falta muchísimo y para mí aunque siga así no estará ni cerca, encuentro que está muy por abajo del nivel que tienen/tenían ellos dos. No soy el gran entendido del Pop, ni es mi género favorito, pero Michael Jackson y Madonna son grandes artistas (si bien no muy grandes personas, sobre todo en el caso del primero) pero Lady Gagano puede llegar a comparárseles aún. Esa es mi opinión...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje20-02-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
O Rey del Pop quizás, ya sabes, según las noticias de su condición... De que ha tenido éxito, ha tenido, pero de ahí a compararla con Madonna o Micheal Jackson, le falta muchísimo y para mí aunque siga así no estará ni cerca, encuentro que está muy por abajo del nivel que tienen/tenían ellos dos. No soy el gran entendido del Pop, ni es mi género favorito, pero Michael Jackson y Madonna son grandes artistas (si bien no muy grandes personas, sobre todo en el caso del primero) pero Lady Gagano puede llegar a comparárseles aún. Esa es mi opinión...


Bueno si tienes razón pero eso de que le falta mucho no creo, su éxito avanza a pasos agigantados

P.D.: Y respecto a su hermafroditismo,es falso en los Brit Awards de hace unos días lo demostró,no se crean bobadas.


Ultima edición por iamyta el Sab Feb 20, 2010 11:44 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group