Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: ME ROBAN LAS URL DE MIS VIDEOS

Quiero subir videos a mi web sin tener que subirlos a youtube primero, ya que hay gente que copia la url del video desde alli, y lo pueden poner en sus páginas tambien, hay alguna manera de evitarlo? Gracias.
Mensaje26-02-2010, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los servicios como Youtube tienen la ventaja de que además de host videos son grandes redes sociales, tu video puede cobrar un éxito impensado que si lo alojarías por tu cuenta seguramente no lo tendría. Pero si deseas hacerlo de esa manera puedes usar el servicio gratuito de http://www.longtailvideo.com/players/jw-flv-player/ y hay muchos otros por la red. El tam es que no es tan sencillo y dinámico como Youtube ya que necesitas descargar los archivos, adecuarlos a tus videos y subirlos a un host que admita ese tipo de archivos(000webhost, zymic, etc).

Saludo!
Mensaje26-02-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Que si los alojase por mi cuenta no lo tendría?
Y como lo alojo por mi cuenta?
Me vale de cualquier manera, con tal de poder alojarlos en mi página web sin que otras personas puedan hacerlo facilmente.
Entré en la página que me pusiste ahí, y no entiendo como hay que subir el video...es que soy bastante novata en esto, pero me hace mucha falta!
Mensaje26-02-2010, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tiene que subir tu videos en algun host q soporte los formatos y el tamaño del video el mas facil y mas conocido es youtube

creo q tambien puedes ponerle para q nadie lo copie ni lo vean
______________
Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.

Mensaje27-02-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

udsmdeiro escribió:
Que si los alojase por mi cuenta no lo tendría?
Y como lo alojo por mi cuenta?
Me vale de cualquier manera, con tal de poder alojarlos en mi página web sin que otras personas puedan hacerlo facilmente.
Entré en la página que me pusiste ahí, y no entiendo como hay que subir el video...es que soy bastante novata en esto, pero me hace mucha falta!

Longtailvideo, es el reproductor, tu podrías subir tus videos flv a un servidor como Zymic o 000webhost. El teama es que Internet todo es copiable a menos que sea php, que lo hace un poco más complicado, pero no hay forma de que tus visitantes no puedan copiar el código de tus videos... Con Youtube es más fácil, pero nada le quita posibilidad.
Mira aquí han publicado algo que puede servirte:
http://www.zonadd.net/video.flash/recursos.web/configuracion/foro.html#

Saludo!


Ultima edición por tokarg el Sab Feb 27, 2010 3:45 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En youtube puedes poner el video en privado, asi nadie lo puede ver, ni copiar el código.
Mensaje17-07-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ola, yo ya conocia ese reproductor y lo quiero usar en mi web, mi problema es que el manual dice que hay que subir a la web los archivos .swf y esos, ademas de los videos .flv pero no se puede ¿hay alguna forma de poner el jwplayer en pwg?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group