Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Problemon

Me Dijeron Que Este Es Un Bug De Paginas Web Gratis (PWG) Y Es Tenporal Pero Ya Llevo 1 Semana Y Medio Casi 2 Y Tengo El Mismo Problema Yo Ya Estoy Logeado y Cuando Quiero Responder En El Foro No Me Deja Me Sale Que Me Tengo Que Logear Y Ya Borre Como 10.000 veces Las Cookies (Forma De Decir 10.000) Y Ya No Se Que Hacer Pero es Con Mi Otra Web Por Que Esta Funciona Bien Y Su Uno La Otra Web Con Esta Tampoco Me Deja Postear Y Ya Me Estoy Volviendo Loco Porfavor Algun Que Me Allude!!!

Mi Otra Web Es http://fullmanganime.es.tl/

Aqui Una Img Para Que Se Guien Con Mi Problema


______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje03-03-2010, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues ya contigo son 2 los users que tienen el mismo problema, ya probaste borrar las cookies?

Y si no se resuelve avisa de tu problema al correo de soporte.

support-eswebme.com
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-03-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

a veces se corrige borrando el cache completo del navegador. Hacen algunos meses atras habia una herramienta para poder activar a un usuario su cuenta en el foro, tengan en cuenta que son dos bancos de datos distintos que hay que sincronizar, actualmente hay un script que tendria que arreglar esto automaticamente, pero si los problemas persiste, enviar el problema a support-es@webme.com junto con el Formulario de pedido de soporte.

atte

Martinp
Mensaje04-03-2010, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami me paso lo mismo con esta web www.rap-pandillero-mexicano.es.tl no se porque
______________
Mensaje04-03-2010, 12:09 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

A mi tambien me pasa lo mismo usando Fire Fox, al menos en Internet Explorer funciona sin problemas.
Mensaje04-03-2010, 13:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi primo usa IE7 y le pasa lo mismo con su web
Mensaje04-03-2010, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: olas

a mi me pasa casi lo mismo contacte ase tiempo con moders tratando de obtener una respuesta pero se ve que no hay una mayor preocupacion por parte de ellos (lo digo x experiencia personal (sin perjudicar otras opiniones))
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje04-03-2010, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hey pwg canselo mi web de rap pandillero porke?
______________
Mensaje04-03-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es un error bastante frecuente, borrando las cookies no se soluciona, y sólo le pasa a algunos usuarios. Lo complicado es que a diferencia del otro error (de no poder finalizar seción) éste no puede solucionarse así nada más, de hecho parece no poder solucionarse.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje05-03-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

z-naruto escribió:
hey pwg canselo mi web de rap pandillero porke?


Hola

Si te das cuenta la URL que pusiste diciendo que era tu web dice "El usuario no está registrado" por lo que esa no es tu web, verificalo y si persiste el problema puedes enviar un MP o en este mismo tema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group