Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITO OPINIONES

ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A MEJORAR MI WEB Y AL IGUAL QUE UN AUDITORIA EXTERNA, OS PIDO AYUDA PARA QUE DE UNA FORMA OBJETIVA VALOREIS MI PAGINA.
ES MUY IMPORTANTE PARA MI VUESTRA OPINION PROFESIONAL YA QUE SEGURO QUE VEIS MUCHAS PAGINAS PARA ESTABLECER DIFERENCIAS.
LA WEB ES WWW.CROSSFKAYAK.ES.TL ES UNA WEB DEDICADA AL MUNDO DEL KAYAK.

VUESTRA OPINION PARA MI ES MUY IMPORTANTE, POR FAVOR PERDER UN INSTANTE Y OPINAR GRACIAS.

FRAN LOPEZ
Mensaje06-03-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Otro diseño no le viene mal y más orden a la web tampoco. Además te recomiendo con el tema de las noticias de que pongas una fecha de publicación para que los espectadores se den cuenta que día fué publicado.
Mensaje16-08-2011, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje: Mi opinión

Hola, yo te recomiendo y no es por menospreciar tu trabajo, que aproveches mejor el espacio, además de organizar mejor los contenidos.

Una web con excesivos contenidos hacia abajo debe tener un botón de ascenso hacia arriba para no cansar al visitante dándole a la barra de desplazamiento.

Por último mejoraría muchísimo el diseño y lo trabajaría más a diario hasta consegui una web manejable y acorde al tema que estás haciendo.

Se que mi web no es el mejor ejemplo, pero te recomiendo que eches un vistazo por si te puede dar ideas.

Un Saludo y Suerte.
Mensaje16-08-2011, 10:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tiene muy buen contenido sobre el tema de tu pagina,suerte con tu proyecto

saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-08-2011, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tu web está muy bien, pero podrias mejorarla. Te recomiendo lo mismo que comenta el amigo Fuensaco, no deberias de poner tantas noticias en la página principal, cansa bajar tanto y al llegar abajo no hay ningún botón para subir.
En el menú de la izquierda yo personalmente lo simplificaria un poco, unificaria contenidos.
En cuanto al diseño siempre se puede mejorar, puedes encontrar muchas plantillas para editar, sigue trabajando a diario y conseguirás una web fácil de navegar.
Te invito a visitar mi web, yo también empecé con un diseño parecido al tuyo, saludos.

www.hotferrari.es
______________


Ultima edición por hotferrari el Mar Ago 16, 2011 12:01 pm; editado 2 veces
Mensaje17-08-2011, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web esta muy buena , el contenido tambien esta muy bien , pero deverias ponerle un diseño , como ice blue o css , Asla un poco mas profecional :B y quedara mucho mejor tu pàgina .

PD: Buen proyecto y buena web :B Salu2
______________
Votame
Click aqui
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group