Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2010, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema al iniciar sesión.

Buenas comentaros esto por si a alguien le paso y sabe la solución.

Inicio la sesión entro y cuando le doy editar diseño, control de paginas o cualquiera de ellos me saca fuera y tengo que volver a iniciar sesión, pero me sigue tirando lo curioso es que si lo hago desde otro ordenador si que funciona bien navego con Internet Explorer o Googlechome, alguien sabe la solución ya que tener que irme a un ciber para el mantenimiento de la wed no es muy cómodo. Gracias.


Ultima edición por ciudadasis el Dom Mar 07, 2010 4:12 pm; editado 2 veces
Mensaje07-03-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es un caso que me pasa también y borrando las cookies a mí se me soluciona.

Borrar cookies - Arriba de tu navegador: Herramientas / Eliminar historial de exploración / Selecciona las cookies / Borrar

Si no encuentras Herramienas prueba con esto: Click derecho en la barra de menú superior de tu navegador / Selecciona Barra de menú / Herramientas / Eliminar historial de exploración / Selecciona las cookies / Borrar

O de otra forma: CTRL + Mayús + Del


En otros casos es porque la conección re de tu ordenador está baja.


Salu2!
Mensaje07-03-2010, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al iniciar sesión.

Muchas gracias limpiado lo que me comentas y mirado todo lo demas, es imposible ahora estoy en otro pc y sin ploblemas pero necesito entrar desde el de casa que es el que no puedo alguna sugerencia mas, una ayudita por favor y muchas gracias.
Mensaje07-03-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa el Mozilla Firefox
______________


Mensaje07-03-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
chequea tener las cookies habilitadas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574
(Ver Paso nº 7)

Con las cookies limpias y activadas no debería pedirte los datos todo el tiempo.

Saludo!
Mensaje07-03-2010, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al iniciar sesión.



Solucionado muchas gracias a tosos/as sois unos mostruos, sin ofender a nadie malditos cukis de marras,

Saludos desde Alicante y de nuevo Muchas Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group