Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Dos preguntas sobre botones web

Primera pregunta: Me he instalado el programa web button maker deluxe pero cuando lo abro me pone que el programa ya esta abierto que lo cierre para que el que acabo de abrir funcione pero en realidad no hay nada abierto ¿qué hago?

Segunda cosa: Si yo creo un boton hecho por mi lo puedo poner en el pwg maker v5 o ponerlo en mi web teniendo un diseño de pwg maker v5? Si es así me podrían explicar cómo?


Posdata: Se me olvido decir una cosa sobre la primera pregunta, ese programa me lo he bajado de una web hecha en pwg asi k debe de saber alguien el problema, por si sirve de ayuda les dejo aki el link de la web para ver si a ustedes les funsiona o k pasa y haber si el creador/a de la web me ayuda.

http://www.game-programas.es.tl/Web-Button-Maker-Deluxe.htm


Ultima edición por avatarlapelicula el Lun Mar 15, 2010 10:30 am; editado 1 vez
Mensaje15-03-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, para contactar con el creador de la web es más fácil que te pongas en contacto por un mensaje privado, ya que posiblemente no llegue a ver este post.

Y sobre tu duda de los botones: Claro, solo tendrías que remplazar la url de tus botones por la url de los nuevos, así se cambiarían.

*Para conseguir la URL de los nuevos botones solo deberías crearlos y subirlos a PWG o cualquier otro host
*Recuerda al hacer los botones que estos tengan la medida adecuada

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Lun Mar 15, 2010 12:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group