Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Como te puedo ayudar?

Entra, mira mi pagina, si algo te gusta y no sabes como hacerlo escribeme
Mensaje23-03-2010, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, me gustó

No olvides pasar por la nuestra, www.pasionblaugrana.es.tl

Saludos
www.pasionblaugrana.tk
Mensaje23-03-2010, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Para empezar a tu web no le viene mal un diseño mejor ya que un diseño de un juego y su web no tiene nada que ver con él... pués queda mal.

Puede añadir más contenido y menos accesorios flash (Has la web un poco más seria).
El minichat le encontraría una mejor situación. El menú de flashvortex situado a la izquierda de su web tampoco le vendría mal que fuese otro tipo de menú o que solicitase en un taller de ese tipo de menús que le quiten el logo de flashvortex.

El mapa mundi de la izquierda también le sobra, en mayoría de las webs no suele poner tantas visitas que ha recibido porque la persona que entre y ve que la web no es visitada no creo que vuelva por mucho buen contenido que haya. Posiblemente 1 o 2 veces, pero no más y si es en un juego ¡aun peor!.

Los comentarios de la web es bastante típico, es mejor que busques un código de comentarios aparte y que comenten en una sección diferente. En varios casos no queda bien ese sistema ya que puede haber alguien o cualquiera que te haga spam y no es nada agradable.

Sigue mejorando.

Salu2!
5/10
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group