Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Quedó genial xD, pobre beja que esa factura... buff xD ahora de toda esa gente nadie hacía click a los anuncios del foro y no recibía dinero y cierran no venga es broma xD, sigue así!
Mensaje04-04-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Quedó genial xD, pobre beja que esa factura... buff xD ahora de toda esa gente nadie hacía click a los anuncios del foro y no recibía dinero y cierran no venga es broma xD, sigue así!


Gracias
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo se que no es facil pero ya quiero ver la nueva!!!! si quieeres te ayudo con los dialogos enviame un San MP (si quieres)
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-04-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
amigo se que no es facil pero ya quiero ver la nueva!!!! si quieeres te ayudo con los dialogos enviame un San MP (si quieres)


La proxima sale el 8 de Junio No mentira, sale el viernes de esta semana Es que con esta primera semana del 3er lapso, nos mandan a copiar un monton de cosas ._. en el colegio... Entonces he estado algo ocupado, pero tal vez ma;ana mismo les traigo el comic ~5 que seria la parte 2/2 del ~4

Si necesito ayuda, te mando el MP He creado esta pagina: Si quieres acceder a la pagina, clic aqui para que esten informados y puedan ver los comics sin necesidad de buscarlos en el tema. Pero ojo, no dejen de opinar aqui!

Saludos! Y gracias a todos por sus comentarios, si PWG estuviera tan activo como antes cuantos comentarios habría
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Que terco drakox , ya dijimos que no habran más historietas y este tema no lo ponen haya xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje06-04-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Que terco drakox , ya dijimos que no habran más historietas y este tema no lo ponen haya xD


Mi tema, yo con el mio y tu con el tuyo e.e Tokarg dice que si puedo
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
wariocodes escribió:
Que terco drakox , ya dijimos que no habran más historietas y este tema no lo ponen haya xD


Mi tema, yo con el mio y tu con el tuyo e.e Tokarg dice que si puedo

Pero no hay chiste , para que un tema que no sirve y uno sí?
Deberías trasladarte a nuestro tema , no se porque tan complicado si todo puede estar en1 solo post o tokarg no sabe que yano hay más historietas??
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje06-04-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
team-drakox escribió:
wariocodes escribió:
Que terco drakox , ya dijimos que no habran más historietas y este tema no lo ponen haya xD


Mi tema, yo con el mio y tu con el tuyo e.e Tokarg dice que si puedo

Pero no hay chiste , para que un tema que no sirve y uno sí?
Deberías trasladarte a nuestro tema , no se porque tan complicado si todo puede estar en1 solo post o tokarg no sabe que yano hay más historietas??


Cual es el problema, cual es la conspiración que tienen contra mi iamyta y tu e.e

Yo quiero mi propio tema Comic PwG por Drakox, si pinamar quiso postear en su tema, bien por pinamar, pero yo quiero el mio propio.
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mar Abr 06, 2010 4:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esto no tiene ni el mínimo de sentido como siempre digo haya tú ves lo que haces, sinceramente me parece muy tonto no hacer caso a mi consejo xD , si no se van a crear más historietas bueno suerte con tus comics y que te vaya muy bien
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mar Abr 06, 2010 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2010, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Creo que esto no tiene ni el mínimo de sentido como siempre digo haya tú ves lo que haces, sinceramente me parece muy tonto no hacer caso a mi consejo xD , si no se van a crear más historietas bueno suerte con tus comics y que te vaya muy bien


D: Tonto? Bueno... Que te vaya bien a ti tambien e.e
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:

D: Tonto? Bueno... Que te vaya bien a ti tambien e.e

Mira bien xD creo que por skys creiste que te insultaba pero no fue así y porque me va a mi bien? yo no haré mas historietas con skys , segundo seguirerespondiendo a este tema para comentar y etc... solo era un comentario

Acerca de lo de tonto:
wariocodes escribió:
Creo que esto no tiene ni el mínimo de sentido como siempre digo haya tú ves lo que haces, sinceramente me parece muy tonto no hacer caso a mi consejo xD , si no se van a crear más historietas bueno suerte con tus comics y que te vaya muy bien


Una cosa es decir: eres un tonto

y otra : me parece muy tonto

me parece en mi opinión no hacer caso al consejo , me parece que te complicas pero bueno ya no le meto más floro al tema
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje06-04-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
team-drakox escribió:

D: Tonto? Bueno... Que te vaya bien a ti tambien e.e

Mira bien xD creo que por skys creiste que te insultaba pero no fue así y porque me va a mi bien? yo no haré mas historietas con skys , segundo seguirerespondiendo a este tema para comentar y etc... solo era un comentario

Acerca de lo de tonto:
wariocodes escribió:
Creo que esto no tiene ni el mínimo de sentido como siempre digo haya tú ves lo que haces, sinceramente me parece muy tonto no hacer caso a mi consejo xD , si no se van a crear más historietas bueno suerte con tus comics y que te vaya muy bien


Una cosa es decir: eres un tonto

y otra : me parece muy tonto

me parece en mi opinión no hacer caso al consejo , me parece que te complicas pero bueno ya no le meto más floro al tema


No desvies el tema por favor

Les recuerdo que el comic 5 sale el viernes. Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

:O Drakox te luciste, te quedaron muy bien las historietas, me gusto la primera
las demas tambien, ya quisiera dibujar como tu xd jeje,
ya espero con ancias la 5ta
______________
Mensaje06-04-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
:O Drakox te luciste, te quedaron muy bien las historietas, me gusto la primera
las demas tambien, ya quisiera dibujar como tu xd jeje,
ya espero con ancias la 5ta


Gracias!
______________
Depuis 2008.
Mensaje07-04-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Drakox intentalo sacar mañana xD jueves, y wario está celoso

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group