Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Borrar cookies a una sola web

Hola, bueno aquí traigo un tutorial para borrar las cookies en una sola que sirve mucho para nosotros, ¿Ya estas cansado de borrar las cookies y se borren en todas las web?, aquí tengo la solución para borrarla solamente en una sola web y cerrar sección fácilmente

1/3 Primero vamos ala pagina que le desees borrarle las "Cookies", bueno le damos "Clic derecho y elegimos la opción (Ver información de la pagina)"



2/3 Bueno veremos un cuadro, bueno arriba hay un menú con varias opciones [General - Medios - Permisos - Seguridad], bueno elegimos la opción "Seguridad", bueno vamos ala celda llamada [Privacidad e historial], bueno y allí hay un botón llamado "Ver cookies", bueno le damos clic allí.



3/3 Bueno allí saldrá un cuadro con todas las cookies de la web actual en la que estas bueno por ultimo obviamente borramos las cookies allí abajo hay un botón llamado "Eliminar cookie", bueno le damos y le damos hasta que se borren todas y listo eso es todo, esto lo posteo aquí por el problema que hay para cerrar sección, ya no se cerraran secciones de otros sitios web

Bueno ya esto es todo espero que les sirva de algo

NOTA: Este tutorial es solamente es para "Mozilla firefox"
Mensaje01-04-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Carlos y sus cookies jaja

Muy bueno el tutorial, no me sabia esa herramienta de firefox, me sera útil para no tener que perder todos los accesos e historial.


Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Ivan y sus problemas ^^

Si lo supe hace poco por que también me da rabia cuando borro las cookies y se borran en todas partes y por lo que veo no es solamente ami ^^

Gracias por tu comentario
Mensaje17-12-2010, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Buen post, me sirvió mucho, tuve que usar Google Chorm por 1 mes y no poder editar el diseño de mi pagina u.u
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group