Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Insertar video de Youtube [Update]

Hola, bueno lo posteo en Acerca de codigo porque si esta relacionado con Paginawebgratis.es y es un aporte

Cita:
Aquí podrás colocar tus dudas relacionadas a códigos, plantillas y hacer aportes.


Como Youtube cambio de Design me parecio necesario un update. En fin, sin mas palabras el tutorial:

1-Empezaremos con escoger nuestro video, yo escogere uno de mis favoritos, el video oficial de la cancion "Stereo Love"



2-Ahora hacemos clic en la opcion que dice "Insertar"

2.1-Observaremos un codigo que esta seleccionado, esa "cosa" azul, bueno si lo deseleccionaste simplemente clic derecho -> seleccionar todo. Copiamos el codigo con las teclas CONTROL+C (Dejamos ambas presionadas, primero Control y luego C)




3-Vamos a Paginawebgratis.es, clic en Identificate, nos identificamos, luego en nuestro menu hay una opcion que dice "Controlar paginas", seleccionamos esa y esperamos que cargue. Ahora le damos crear una nueva pagina, nos quedara algo asi:



4-Hacemos clic en la opcion que dice FUENTE HTML y en la caja de texto oprimimos las teclas CONTROL+V, que significa PEGAR, luego guardamos.



5-Listo, ya tenemos nuestro video:


Si quieren modificar el tama;o, les recuerdo que este codigo es totalmente editable, desde la pagina en Youtube, los numeros significan PIXELES, una medida. Tambien se puede editar el color de los marcos:





Espero que les sea util. Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group