Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmm... vaya esta conversación está muy buena e interesante... pongan un tema de debate y yo los acompaño hablar de temas espirituales y/o religiosos es para nunca acabar y me encantan estos temas...

Bueno acotando a lo que dijeron, la Biblia dice que hay un solo camino para llegar al Padre, es por medio de Jesús, él mismo lo dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida y que nadie llega al Padre si no es por él. Y en otro pasaje dice que no hay mediador entre Dios y el hombre que Jesucristo-hombre, así que el único medio para alcanzar a Dios es a través de su hijo Jesús y tampoco se puede obtener el perdón de los pecados mediante otro hombre (cura o similar) sino pidiendo perdón directamente en oración por medio de Jesús, esa es una de las muchas diferencias entre las creencias o enseñanzas Católicas y Cristianas... nosotros creemos en un Dios vivo y de milagros y no nos mediamos a través de imágenes, santos o similiares...

Que Dios los bendiga a todos...

Y otra cosa "cristianos-al-dia" no hagas Spam, te pueden sancionar los moderadores por andar publicitando tu web de esa manera en los post.
Mensaje24-10-2008, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusto tu web, lo unico que no combina mucho con el tema es el fondo, le da un aspecto muy tetrico
Mensaje28-11-2008, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, esta es una advertencia para aquellos usuarios que desviandose del tema principal invitan a visitar a otras paginas, ello no esta permitido. El usuario que abrió el thread, lo hizo para promocionar su pagina de forma correcta. Otros usuarios usaron la oportunidad de derivar tráficos de forma indebida hacia sus paginas. He borrado tales entradas, pido por favor respeten el thread de promocion del que lo abrio.

[img]http://pixelea.com/s/694aa3d8eb.bmp[/img]
atte
Martinp


Ultima edición por martinp el Vie Nov 28, 2008 7:33 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Holas

Buena WEB bro soy cristiano revisa mi web es muy buena
Mensaje04-09-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bro buena web dios te bendiga revisa la mia esta fina
Mensaje05-09-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: muy linda web!!!

hola me gusto mucho tu web esta exelente!!! Dios te siga usando y te bendiga enormemente!!!
Mensaje10-09-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje02-06-2010, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: Visita FeUrbana Web Cristiana Nº #1 en el Zulia

TE INVITO A VISITAR MI PAGINA CRISTIANA FEURBANA.TK CON BUENA INFORMACION CRISTIANA VISITALA Y POSTEA UN COMENTARIOS PONNOS AFILIADOS EN TU WEB Y NOSOTROS TE PONDREMOS

Saludos y Bendiciones

www.FeUrbana.tk

..:: wWw.FeUrBaNa.Tk ::..
Mensaje06-06-2010, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

afueguembel escribió:
los catolicos creen en cristo, la virgen y los santos y adoran figuras de estos personajes los cristianos solo en cristo y no hay necesidad de que adoren algo en figura o imagen.. En Cristo esta todo..

Saludos..


Te aclaro que los católicos no adoramos a estatuas de yeso o imágenes. Solo los usamos para recordar como fue la persona en vida, como ser una foto.
Exitos con tu web!!
Mensaje10-06-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

descargas-cristianas escribió:
hola quisiera opinar sobre este tema tan significativo

loq ue pasa es que Nuestro Señor Jesucristo es Dios hecho carne. La virgen María, bienaventurada entre todas las mujeres, fue escogida por Dios para ser la madre de la naturaleza humana de Cristo. Fue madre de su cuerpo físico, pero no pudo ser madre de su deidad. Cristo la segunda persona de la Santísima Trinidad, es eterno, siempre ha existido. Por ser Dios, El no ha tenido principio, y por consiguiente, no es lógico hablar de María como "Madre de Dios". Colosenses 1:16-17; Juan 1:1-3; 8:57-58,

Dicen que ella nació por concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el mismo Hijo de Dios. (Según definición dogmática del papa Pío IX ratificada por el Concilio Vaticano de 1870).

la Biblia no enseña en ninguna de sus partes esta doctrina

Sin, embargo esto no le quita NINGUNA importancia a el papel de MARIA como MADRE de Jesus). Muy por el contrario nos dice el Santo Evangelio según San Lucas, que ella necesitó como todo pecador, de un Salvador: "Engrandece mi alma al Señor... declara ella misma... y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador" (Lucas 1:46-47). Este pasaje nos enseña que María al experimentar la presencia de Dios, reconoció al mismo tiempo su condición de criatura nacida bajo la maldición del pecado, y por consiguiente que necesitaba de la gracia salvadora.

Los más grandes teólogos de la Iglesia primitiva, jamás enseñaron la adoración a María, ni mucho menos que ella fuese concebida sin pecado original. Así por ejemplo, Eusebio, célebre autor de la "Historia de la Iglesia" dice: "Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aún la madre del Redentor del mundo; sólo Jesús quedó exento de la ley del pecado, aún cuando haya nacido de una mujer sujeta al pecado".

La Biblia nos dice; que sólo uno es el mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo-Hombre (Juan 14:6; Hechos 4:12; 1 Timoteo 2:5). El no enseñar la verdad de la Biblia a este respecto, ha llevado a multitudes a adorar y solicitar favores divinos a María, atribuyéndole al mismo tiempo facultades divinas que sólo Dios posee

En muchos países de nuestro Continente Americano, es más conocida, venerada y adorada ella, que Nuestro Señor Jesucristo. Y de esto podemos dar fe muchos que hemos crecido en suelo Hispanoaméricano. Pues nosotros somos testigos presenciales de como en los diferentes países, se le dan honores y adoración a la Virgen María. Ya sea bajo el nombre de Virgen de Guadalupe, Virgen de Suyapa, Virgen de la Paz, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, Virgen del Carmen, Virgen de Lourdes, Virgen de los Lagos, etc.

Ella no fue la que pagó el precio por nuestros pecados. Sólo Cristo es quien murió y resucitó de entre los muertos al tercer día, ascendiendo luego a la presencia de su Padre; de donde también está intercediendo hoy por su Iglesia (Romanos 8:34). Debemos reconocer que María fue una mujer piadosa y temerosa de Dios. Por ello mismo la Biblia nos dice, que fue bienaventurada entre todas las mujeres. Pero el tributarle culto y adoración es algo que la Biblia nunca enseña.

"Bendita Tú entre las mujeres" (Lucas 1:2, María fue favorecida por Dios; por vivir ella una vida de devoción y consagración.

La Biblia enseña que Jesús nació de la virgen María, concebido en virginidad y de una manera sobrenatural (Mateo 1:23), esto es algo que creemos todos los cristianos, pero también creemos que después del nacimiento de él, María dio a luz más hijos, los hijos de su unión con José su marido.

En el Evangelio de Mateo 1:24-25, y en Lucas 2:7, se enseña claramente que después del nacimiento de Jesús, José y María llevaron la vida normal de cualquier matrimonio. Si no tuvieron más hijos, la palabra primogénito está de más en estos textos. Ya que no se habla del hijo mayor de una familia sino hay más de uno. En Mateo 13:55-56, el pueblo llega a dar los nombres de sus cuatro hermanos varones. La mención frecuente de los hermanos de Jesús en compañía de María nos fortalece en la creencia de que eran sus hijos, y no sus sobrinos como pretenden los Católicos Romanos, Marcos 3:31-32; (¿Cuál Camino? Pág. 3.

"La Biblia no dice que María haya parido a un sólo hijo, sino que nos dice que Jesús fue su primer hijo (Lucas 2:7). El hecho de que Jesús fuera el primogénito, indica que después nacieron de María otros hijos. Siempre en el lenguaje lógico normal, un primero requiere un segundo. Pero fuera de esta línea de razonamiento, las Escrituras no dejan lugar a dudas del hecho de que María tuvo otros hijos después del nacimiento del Señor Jesús. Sus nombres nos son dados en el evangelio de Mateo: Jacobo, José, Simón y Judas (Mateo 13:55). Se nos menciona además a las hermanas de él. Las gentes de Nazareth dijeron: ...¿Y no estan todas sus hermanas con nosotros?; (versículo 56). La palabra hermanas está en plural, de modo que sabemos que por lo menos tuvo dos hermanas". (B. M. R. Pág. 28-29).

La Biblia por el contrario nos enseña que toda clase de adoración, sólo la merece Dios

Pedro (de quien dicen los católicos fue el primer papa) renuncia a ser adorado por parte del Centurión Romano Cornelio (Hechos 10:26). En el Apocalipsis el ángel criatura pura, impide a Juan culquier gesto de adoración (Apocalipsis 22:9). Por otra parte las páginas de la historia de la Iglesia cristiana, nos confirma que al cristianismo naciente le costó mucha sangre el obedecer el precepto bíblico: "A Dios sólo adorarás, y a él sólo servirás" (Mateo 4:10). Ya que no fueron pocos los "Señores" que demandaban de parte de ellos el reconocimiento y la adoración, que sólo merecía y merece la deidad.

ha y por ultmo visiten mi web.
Mensaje10-06-2010, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

quejasargentinas escribió:
afueguembel escribió:
los catolicos creen en cristo, la virgen y los santos y adoran figuras de estos personajes los cristianos solo en cristo y no hay necesidad de que adoren algo en figura o imagen.. En Cristo esta todo..

Saludos..


Te aclaro que los católicos no adoramos a estatuas de yeso o imágenes. Solo los usamos para recordar como fue la persona en vida, como ser una foto.
Exitos con tu web!!
Mensaje18-11-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: saludos

Mensaje20-11-2010, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje:

cristtianos escribió:
Muy bueno leonardo, claro que es eso.

La otra cosa que quiero destacar es que el ubico mediador para entablar una conversación con Dios eres tu y Dios a través de la oración

¿Por qué digo esto?

Por que los catolicos, usan a los curas para que ellos perdonen los pecados de otros, osea yo creo que han visto como unas casetas, donde hay un cura adentro encerrado entero, y va una persona a pedir perdón, y el cura dice "10 padre nuestro" o algo así, y se supone que el único mediador eres tu y Dios, no es necesario que bayas a donde un cura, para que el cura le diga a Dios.


vaina amigo aqui tas pelao porq el unico mediador es jesucristo..!! y disculpame por esto q te voy a decir pero pareces un cristiana chipichapo..!!
no sabes expresarte bn de pana informate un poco mas..!! o noce sera porq en mi iglesia las cosas las ablan diferentes..!!
mira con eso de lo dela trinidad see los tres son uno solo pero a la vez son tres espiritus diferentes porq..!!
porq Dios: es el padre creador de todo el universo es el alfa y el omega principio y fin
Jesus: el hijo de dios el que vino ala tierra a morir por nuestro pecados
Espiritu santo: es el consolador es el espiritu que jesus dejo en la tierra para que que no nos quedaramos solos...!!
Peroooo.... este es el dilema ellos tres tambien son uno..!!! eso es lo que confunde a muchas personas..!! y voy a echarme una pasadita por tu foro para dejar mis comentarios..!!
______________
Mensaje20-11-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy buena la web y tiene baztante contenido

Mensaje17-04-2011, 07:54 (UTC)    
Título del mensaje:

www.juventudrenovada.es.tl

Para que aclaren muchas cosas erradas que piensan los evangélicos de nosotros los Católicos.... O.o empezando porque no adoramos a nadie fuera de Dios... ^^

Dios les bendice.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group