Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Continuemos:

La extraña anciana le dice a Catalina que no pierde las esperanzas ya que su padre tiene posibilidades de salvarse de las garras de la muerte, de repente se levanta de su silla pareciera que a buscar algo importante, de un cajón con telarañas saca un frasco con un polvo azul que brillaba en la oscuridad, la anciana se dirige hacia Catalina y le dice que para que su padre se recupere debe aceptarle ese polvo azul de regalo, Catalina lo observa y le pregunta si ya pidió cita para el psicólogo, la anciana le responde que eso la ayudará a resolver sus problemas y que debe confiar en ella, luego le explica que todas las noches disuelva con agua una pequeña porción de ese polvo y se lo tome, luego de un rato Catalina se va muy desconcertada creyendo que la anciana se burlaba de ella pero a la noche antes de irse a dormir se quedó mirando con curiosidad ese polvo azul que tanto brillaba en la oscuridad, pensó: "Me lo tomaré, qué más da, no pierdo ni gano nada", entonces toma una pequeña porción de ese polvo y se lo toma con agua, al minuto ya se encuentra en un sueño profundo.
Catalina sueña que está en una habitación muy excéntrica, trata de abrir una puerta con luz azul pero está cerrada con llave, empieza a buscar y buscar y no encuentra nada que pueda abrir la llave, solo encuentra una nota en una mesa de luz que dice: "Busca tu diario, él te guiará para conseguir llegar a la salida de ésta casa y la única pieza que abre la puerta es el diamante del destino."

Encontrar: El diario que siempre guía a Catalina y el diamante del destino para poder abrir la puerta azul.



Encuéntralos:



______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-05-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Encontre el diario pero no el diamante
suerte a los demas!
Mensaje13-05-2010, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Suerte a todo el mundo, buaaajajajajaja xD
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-05-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

lo enconte :P



presiento que no me dejaran jugar mas
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Jue May 13, 2010 9:08 pm; editado 1 vez
Mensaje14-05-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
hola

lo enconte :P



presiento que no me dejaran jugar mas


No será que a la imagen le pones contraste y notas los objetos ¬¬?? Porque no es tan fácil encontrarlos si no haces eso si hicieras eso no juegues más pero mejor si ganas ya que nunca me pides nada de premio
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-05-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Uh, cada vez llego tarde .
______________
Mensaje14-05-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
hola

lo enconte :P



presiento que no me dejaran jugar mas


No será que a la imagen le pones contraste y notas los objetos ¬¬?? Porque no es tan fácil encontrarlos si no haces eso si hicieras eso no juegues más pero mejor si ganas ya que nunca me pides nada de premio


no se usar el ninguna herramienta de diseño, lo unico que uso es paint, y loso lo veo y lo busco, mira que te explico.

Casí siempre la imagen que quieres que encontremos esta en la misma posicion entonces la pongo en mi cabeza, la imagen, despues empiezo a buscarla en los lugares donde exista mas de ese color y pongo la imagen de mi cabeza en las partes de la imagen y las achico, todo con la mente :P

y pues dejo de jugar o sigo??
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje14-05-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
hola

lo enconte :P



presiento que no me dejaran jugar mas


No será que a la imagen le pones contraste y notas los objetos ¬¬?? Porque no es tan fácil encontrarlos si no haces eso si hicieras eso no juegues más pero mejor si ganas ya que nunca me pides nada de premio


no se usar el ninguna herramienta de diseño, lo unico que uso es paint, y loso lo veo y lo busco, mira que te explico.

Casí siempre la imagen que quieres que encontremos esta en la misma posicion entonces la pongo en mi cabeza, la imagen, despues empiezo a buscarla en los lugares donde exista mas de ese color y pongo la imagen de mi cabeza en las partes de la imagen y las achico, todo con la mente :P

y pues dejo de jugar o sigo??


Jajaja sigue jugando amigo, ya estamos listos para el tercer nivel, qué nos deparará éste sueño tan excéntrico?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-05-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
hola

lo enconte :P



presiento que no me dejaran jugar mas


No será que a la imagen le pones contraste y notas los objetos ¬¬?? Porque no es tan fácil encontrarlos si no haces eso si hicieras eso no juegues más pero mejor si ganas ya que nunca me pides nada de premio


no se usar el ninguna herramienta de diseño, lo unico que uso es paint, y loso lo veo y lo busco, mira que te explico.

Casí siempre la imagen que quieres que encontremos esta en la misma posicion entonces la pongo en mi cabeza, la imagen, despues empiezo a buscarla en los lugares donde exista mas de ese color y pongo la imagen de mi cabeza en las partes de la imagen y las achico, todo con la mente :P

y pues dejo de jugar o sigo??


Jajaja sigue jugando amigo, ya estamos listos para el tercer nivel, qué nos deparará éste sueño tan excéntrico?


no manches yo lo habia encontrado solo que lo confundi con un hada de baile chet ubiese ganado que tonto por que estupido cerebro yo y mis problemas de viste la vdd si necesito lentes solo que no kiero verne tonto ejjeje

edito: la vdd creanme la encontre ejej


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Jue May 13, 2010 9:35 pm; editado 1 vez
Mensaje15-05-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Continuemos:

Catalina logró salir de esa extraña habitación pero se encontró con un extraño living el cuál tenía una luz tenue y habían 2 puertas y una escalera hacia abajo, en ese momento a Catalina se le ocurre abrir el diario en la última página y allí dice: "Hay una llave maestra que abre todas las puertas de ésta casa, es la estrella de los sueños, pero debes elegir por dónde quieres continuar, por la puerta oscura, por la puerta azul o bajar las escaleras caracol.

Encontrar: Estrella de los sueños



Encuéntrala:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-05-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

La encontre:



wiiiii, logre llegar primero.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie May 14, 2010 8:56 pm; editado 1 vez
Mensaje15-05-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
La encontre:



wiiiii, logre llegar primero.


Felicitaciones joven buscador ahora a esperar otras 24 horas para el 4to nivel xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-05-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero con ansias el 4to nivel.
Debio ser un record. Fui el que respondio más rápido hasta ahora en tu juego. Este nivel fue facíl. El proximo hacelo más dificíl.
______________
Mensaje15-05-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Espero con ansias el 4to nivel.
Debio ser un record. Fui el que respondio más rápido hasta ahora en tu juego. Este nivel fue facíl. El proximo hacelo más dificíl.


de echo no xD iamyta lo sabe, ropi el record xD pero me quiere matar con eso de que yo uso programas de diseño para encontrarlos xD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Vie May 14, 2010 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje15-05-2010, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo rompere el tuyo. Es cuestion de tiempo. Tic tac tic tac tic tac
Y me parece que tendras que tener cuidado porque seguro iamyta con su cerebro que genera ideas brillantes ya tiene un plan para secuestrarte anonimamente porque ella esta segura de que usas programas de diseño y te quiere hacer pagar las cuentas. xD
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie May 14, 2010 9:09 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group