Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, hasta que porfin a Iamyta se le acabaron los pretextos xD. Si que este estaba dificíl pero hay algunas cosas que no les encontraba el parecido a serres vivos o a restos de estos.
______________
Mensaje12-06-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

por haberme ocupado tanto tiempo creo que eres malvada XD

toma este premio para iamyta iluminadora de los oestes

http://img44.imageshack.us/img44/3964/anigifhmm.gif
______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Sab Jun 12, 2010 12:11 pm; editado 2 veces
Mensaje12-06-2010, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Bueno, hasta que porfin a Iamyta se le acabaron los pretextos xD. Si que este estaba dificíl pero hay algunas cosas que no les encontraba el parecido a serres vivos o a restos de estos.


Es verdad, por ejemplo el gato que todos seleccionaron si miraban bien era una estatua.

Vaya Hell-Anime gracias, un gran tributo para mí

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-06-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! no jugué en este pero se veía muy dificil xD, ah y si el gato tiene cara de piedra
Se espera el próximo e intentaré participar en ese.


Ultima edición por rawmix el Sab Jun 12, 2010 12:30 pm; editado 2 veces
Mensaje12-06-2010, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Prometo que el próximo será mucho más fácil
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-06-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

que alivio que el proximo nivel sea mas facil
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje13-06-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Un nivel demasiado sencillo, super fácil.

Continuemos:

Bruno traiciona a Rubí y Catalina llevándose los restos y seres vivos consigo y burlándose de ellas, a Rubí le da tanto coraje que despierta un poder de sirena no explorado antes, con su poder pudo controlar objetos mediante telequinesis y al imaginarse aplastándolo a Bruno le cayó encima una columna de piedra de las ruinas cercanas a ese lugar, Bruno no muere y al enojarse tanto él activa un poder de mega grito ensordedor y le tira la columna hacia ella con una potencia increíble que la columna sobresale del agua y vuelve a caer dentro del océano. Catalina no puede conocer su poder especial debido a que no se enoja tan fácilmente y es difícil hacerla enojar. Catalina no logra hacer que ambos dejen de pelear, parece una batalla campal ya hasta que Catalina se enoja tanto que provoca un ciclón acuático que los tira muy fuerte sobre la arena a ambos raspándoles un poco la cara. Allí Catalina se da cuenta que su poder especial es de tormenta acuática. Bruno no se da por vencido pero sabe que contra dos no pude y se escabulle entre la arena y se va. Catalina y Rubí siguen su camino y se encuentran con una carroza hecha de ostras con caballos de mar gigantes que tiraban de las cuerdas que los sinchaban hacia el lado contrario, una voz joven ordena a los caballos de mar que se detengan y de la carroza se baja un apuesto príncipe con corona y cabello rojizo, de una forma muy educada y coqueta les dice que su nombre es Karl y adónde iban tan solitas. Catalina le responde que deben ir hacia el otro extremo del océano para ganar la Odisea Oceánica, el príncipe les dice que su madre es muy molesta con eso y que con gusto los llevará hacia el otro extremo del océano pero antes les pregunta su nombre a cada una, ellas responden y maravilladas suben a la carroza. Bien a lo lejos la Diosa de las Profundidades puede ver como su hijo va en la carroza con las dos muchachas y sabe adónde se dirijen, ordena que un pulpo gigante ataque la carroza pero que no le haga daño a Karl, su apuesto hijo. El pulpo gigante con sus grandes tentáculos destroza la carroza y Rubí y Catalina caen en una aldea de peces muy amistosos, al príncipe no lo ven por ningún lado. Los peces pueden comunicarse con ellas y Catalina aprovecha para explicarles todo y una simpática tortuga les dice si antes no pueden ayudarla a encontrar una criatura que no sea del mar y no quede bien para nada con la aldea ya que atemoriza a los pequeños pecesitos.

Encontrar: una criatura que no sea del mar y no quede bien para nada con la aldea.

Encuéntrala:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-06-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-06-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Ojala que este equivocado, ojala que este equivocado.....
______________
Mensaje13-06-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Y el gran Hell-Anime no se equivocó, el dragoncito es un animal de tierra, no de agua, felicidades Hell (pareces adicto al juego xD)
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-06-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro lamento desepcionarte

pero hell-anime siempre sera un ganador

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje13-06-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Diablos me perdi el post...iamyta tu post es el mas grande en todo PWG creo pero RECLAMO mi prepio de la temporada anterior crei que los habia?
______________
Mensaje13-06-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola OHV, ya no hay premios me olvidé de informar porque nadie pidió nada y se me acaban las ideas :S, y no es el más grande, hay uno en Cómo te gusta mi página con más de 900 posts del usuario Mafaxisgame pero mi post es el más grande de Otros temas, que orgullosa estoy
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-06-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Hola OHV, ya no hay premios me olvidé de informar porque nadie pidió nada y se me acaban las ideas :S, y no es el más grande, hay uno en Cómo te gusta mi página con más de 900 posts del usuario Mafaxisgame pero mi post es el más grande de Otros temas, que orgullosa estoy


Te eliminare! ..no es cierto jeje solo dame los resultados de todas las temporadas sigueinte.... ...tampoco es verdad solo solo saca el siguiente post BEBOTA
______________
Mensaje13-06-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime por ganar te hackeare tu web wuajajajajaja . Na mentira, sos muy bueno en el juego.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group