Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2010, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje: un par de problemillas

Hola,

....... soy nuevo por aqui, asi q agradeceria cualquier ayuda posible con los pequenos problamas que tengo en el momento, son basicamente 3:

1. puse un reloj en mi pagina principal,pero muestra una hora de atraso a la hora actual donde estoy (yo estoy -5 GMT) SANTIAGO chile.
como se puede ajustar este reloj porfavor???

2. cuando clico en la pagina de contacto, no hay link para volver a la pagina madre (home) como se le puede puede poner un link llamado home o pagina principal para q vuelva a la pagina principal ????

3 quiero modificar el tamano de las letras en mi pagina de contacto "asunto" "su mensaje" etc etc, como se hace ????
tambien como le hago para que la persona q manda un mensaje tenga q poner su correo antes de mandar el mensaje , mandatoriamente???
creo q esa es la opcion normal, pero la borra sin querer );


muchas gracias con cualquier ayuda q puedan proporcionar de antemano
christian
santiago chile
Mensaje08-05-2010, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: un par de problemillas

liquidez escribió:

1. puse un reloj en mi pagina principal,pero muestra una hora de atraso a la hora actual donde estoy (yo estoy -5 GMT) SANTIAGO chile.
como se puede ajustar este reloj porfavor???

Ve a preferencias personales, alli en modificaciones generales, baja
hasta ver la casilla de horario local y ponlo como pides, Gm-5 aunque cada uno lo vera segun ponga sus preferencias
liquidez escribió:
2. cuando clico en la pagina de contacto, no hay link para volver a la pagina madre (home) como se le puede puede poner un link llamado home o pagina principal para q vuelva a la pagina principal ????
Pues no tiene, aunque podria ser sugerencia. de todad formas tampoco es muy necesario, ya que desde la pagina contactos, aun es posible clickear la pagina home, pinchando el menu.
segun veo, creo que has borrado o ocultado la pagina index. no la veo en el menu. intenta llegar a ella desde editar paginas, o a ver si lo puedes crear, como 1º pagina de inicio, porque si lo borraste, me temo que tendras problemas de index.

liquidez escribió:
3 quiero modificar el tamano de las letras en mi pagina de contacto "asunto" "su mensaje" etc etc, como se hace ????
tambien como le hago para que la persona q manda un mensaje tenga q poner su correo antes de mandar el mensaje , mandatoriamente???
creo q esa es la opcion normal, pero la borra sin querer );

en el extra de contactios puedes abrir opciones y ponerlo, en cuanto al tamaño de las letras, se rige segun toda la web, osea dentro de diseño tendras la opcion de tamaño de texto estandar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-05-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

liquidez escribió:


1. puse un reloj en mi pagina principal,pero muestra una hora de atraso a la hora actual donde estoy (yo estoy -5 GMT) SANTIAGO chile.
como se puede ajustar este reloj porfavor???


solo una pequeña aclaracion respecto al reloj del Box 1, mirad el codigo:

Código:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="clock" width="150" align="middle" height="150">
   <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain">
   <param name="movie" value="http://theme.webme.com/designs/clock.swf?color=0x000000">
   <param name="quality" value="high">

   <param name="bgcolor" value="#ffffff">
   <embed src="http://theme.webme.com/designs/clock.swf?color=0x000000" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="clock" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="150" align="middle" height="150">
</object>


Como se puede leer del codigo, es una aplicacion flash "application/x-shockwave-flash", este tiene la particularidad (en realidad practica-sencillez) que toma la hora de la pc en uso. Asi que por ello tendria acomodarse a todos y cada uno de los visitantes de su web dando el horario de la pc que esta usando . (Comprobacion: modificad el horario de vuestras PCs, y lo vereis). Asi que, si el reloj muestra una hora de atraso, debe ser porque en su PC esta mal configurada la hora, o sin la actualizacion automatica de horario verano-invierno que algunos paises adoptan.

saludos
Mensaje09-05-2010, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: un par de problemillas

davidj escribió:
liquidez escribió:
2. cuando clico en la pagina de contacto, no hay link para volver a la pagina madre (home) como se le puede puede poner un link llamado home o pagina principal para q vuelva a la pagina principal ????
Pues no tiene, aunque podria ser sugerencia. de todad formas tampoco es muy necesario, ya que desde la pagina contactos, aun es posible clickear la pagina home, pinchando el menu.
segun veo, creo que has borrado o ocultado la pagina index. no la veo en el menu. intenta llegar a ella desde editar paginas, o a ver si lo puedes crear, como 1º pagina de inicio, porque si lo borraste, me temo que tendras problemas de index.


en esos casos lo que se puede recurrir a un boton en javascript, por ejemplo este boton te lleva directamente a la pagina anterior a la que estabas

Código:
<form>
    <div style="text-align: center;"><input type="button" onclick="history.back()" name="volver atr&aacute;s2" value="volver atr&aacute;s" /></div>
</form>


y este te manda al inicio de tu pagina

Código:
<div style="text-align: center;">
<form name="aceButton">
    <input type="BUTTON" onClick="self.location.href=('http://liquidez.es.tl')" value="Volver al inicio" />
</form>
</div>


estos se ponen en controlar extras -> formulario de contacto -> Texto que va delante del formulario de contacto
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom May 09, 2010 3:01 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group