Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-05-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como hago esto?

Hola, quiero agregar un video a mi sitio pero n se como hacerlo.

La idea es un video del estilo TVR Los Parecidos, el que hace las imitaciones de los famosos. Que programa usar? se que esta en movie maker, pero es solo para hacer la base ddel video.

Yo necesito como compaginar imagenes y videos......que utilizar?


Ultima edición por calabriafutbol el Jue Jun 03, 2010 7:19 pm; editado 1 vez
Mensaje22-05-2010, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago esto?

calabriafutbol escribió:
Hola, quiero agregar un video a mi sitio pero n se como hacerlo.
Yo necesito como compaginar imagenes y videos......que utilizar?


Hola,

lo que marqué en negrita está resuelto, estoy viendo un video en tu sitio y está bastante bien hecho

Ahora bien, programas para editar videos hay muchos, dependiendo naturalmente del resultado final que se busque, yo recomiendo el Vegas Pro 9.0, en youtube al menos hay tutoriales de como usarlo (tienes un mes de evaluación gratis), si quieres ver algunos ejemplos pincha en mi firma, aunque aclaro que hay más softwares involucrados en dichos videos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-05-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias!

Es verdad, el video ese del equipo lo hice con movie maker que ya viene en windos....pero claro lo que quería es hacer algo como te dije....

Y dime, el programa ese que me aconsejas es para poder incluir partes de videos y compilarlos?
Mensaje28-05-2010, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

calabriafutbol escribió:

Y dime, el programa ese que me aconsejas es para poder incluir partes de videos y compilarlos?


El sony vegas es a otro nivel, acá una muestra >>> CLICK AQUI <<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-05-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago esto?

calabriafutbol escribió:
Hola, quiero agregar un video a mi sitio pero n se como hacerlo.

La idea es un video del estilo TVR Los Parecidos, el que hace las imitaciones de los famosos. Que programa usar? se que esta en movie maker, pero es solo para hacer la base ddel video.

Yo necesito como compaginar imagenes y videos......que utilizar?


bueno en movie maker no le puedes poner logo pero si puedes ponerle el url de tu pagina abajo como los otros videos puedes hacer muchas cosas para guardar los videos en movie maker solo tienes que dar clic en Archivo arriba y luego en Guardar pelicula o Publicar pelicula la guardara en la carpeta de mis videos y hay la puedes buscar si necesitas ayuda en esto contactame que yo utilizo movie maker soy experto con el aunque no sea un programa de gran cosa taambien es recomendable que utilizes el sony vegas!

para insertarlo en tu pagina web si ya lo tienes subelo a youtube primeramente tienes que tener una cuenta de google o crear una y cuando entres dale arriba en un boton que dise mis videos y luego da clic en subir videos!


Ultima edición por awmptm el Sab May 29, 2010 2:00 pm; editado 1 vez
Mensaje31-05-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, gracias, el sony vegas vi un tutorial y está muy bueno, Se pueden poner videos y escribir arriba.

Otra duda, es eso lo que necesito, por ejemplo, poner un video de youtube, un ejemplo, una parte de pelicula, o un video clip: y agregarle abajo la traducción, o "doblarlo" e inventar una comunicación. Agregarle letras abajo, como si estuvieras leyendo la traducción del inglés (inventada por mi, claro). qué necesito?
Mensaje31-05-2010, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

calabriafutbol escribió:
qué necesito?


Amigo el sony vegas hace de todo lo que puedas imaginar, hasta incluso compresión de sonido, puedes escribir donde y como quieras, ese programa para mi es el mejor editor de videos, si viste los videos de mi firma, hay efectos que ningún otro programa puede ofrecer con tanta facilidad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-05-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, y un buen tutorial en castellano para ver las funciones que me dices? me podrías dejar? gracias nuevamente.
Mensaje31-05-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

calabriafutbol escribió:
Gracias, y un buen tutorial en castellano para ver las funciones que me dices? me podrías dejar? gracias nuevamente.


Usando el motor de búsqueda en youtube aparecerán varios, suerte
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-06-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, por último: me pueden pasar el link de donde descargar el vegas pro 9 que sea seguro?
Mensaje01-06-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

calabriafutbol escribió:
Gracias, por último: me pueden pasar el link de donde descargar el vegas pro 9 que sea seguro?


La más segura es esta

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro

recuerda que es un mes de prueba gratis
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-06-2010, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias! Es verdad, es por un mes...después no sé de donde lo bajaré....

Ya lo probé y funcionó de diez! Luego bajo si puedo el video y te lo muestro!

Gracias nuevamente.....igual tengo que investigarlo bien porque tiene muchisimas funciones!

saludos....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group