Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te gustó la web?
Si
  60%
[ 3 ]
No
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje23-05-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: Remix-web : Ayuda Webmaster con Calidad y Experiencia.



Remix-web, desde su creación el 27 de Octubre del 2008, se encarga de brindar ayuda buena, con calidad, segura y sin fallas, y lo mejor, desde usuarios con la mejor experiencia en PWG. Esa es la razón por la cual en nuestros comienzos fuimos reconocidos y muy activos en este gran foro, siendo luego que al concentrarme en otros proyectos me alejé pero sin dejar de lado a este sitio, pero ahora vuelvo a estar más activo, con nuevas novedades, nuevo diseño y con posteriores reformas que te irán ayudando a medida que aprendas a crear tu sitio web. Lo mejor de todo, es ser originales, ese es nuestro lema, "Tener lo que nadie tiene" Espero que les guste la web y los invito a que la voten en el Torneo de PWG, siempre que piensen que nos merecemos un voto y tenemos el nivel para ganar en PWG. Puedes acceder a la página de votación desde mi firma.


Actualmente no ingresen con Internet Explorer porque la web se ve totalmente deformada y lo estamos arreglando.

Estén atentos que vendrán nuevas actualizaciones...


Ultima edición por remix-web el Dom May 23, 2010 12:31 pm; editado 3 veces
Mensaje24-05-2010, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo. A nadie le gusta ni le parece útil mi web ?
Mensaje24-05-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola remix no se por que antes ganaste en variedades si tu web trata mas que todo de ayuda webmaster la verdad tu web es muy buena en contenido y recien que entre aqui vi tu web y saque algunas cosas y codigos muy buenos

un saludo!
______________


Ultima edición por chat-orbe el Dom May 23, 2010 9:57 pm; editado 1 vez
Mensaje24-05-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cambió de temática su web, ya visité hace unas semanas tu web, muy bonita por cierto, arregla eso de que se ve deformada en IE ya que puedes perder muchas visitas, mi puntuación para tu web: 11/12
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje24-05-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por sus sugerencias... Si, como dice Iamy, la cambié de temática a mi web... Desde el comienzo se basó en tener de todo un poco, pero luego me puse las pilas y empezé bien con lo de ayuda webmaster... En variedades me fue muy bien, ya ven que salí ganador de esa categoría, y ahora estoy preparado para enfrentar a la ayuda webmaster que necesitan :P jaja Bueno, sigan comentando y viendo mi web !! Acuérdense que estoy en el Torneo PWG, haber si me llega algún voto mas :D jaj Salu2 Y RECUERDEN NO VISITARLA CON IE, ya estoy armando el mismo diseño pero mejorándolo para el Explorer.
Mensaje25-05-2010, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo... Sigan opinando amigos !!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group