Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2010, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con las fotos de mi galería

Hola soy nueva aca y quisiera que me asesoraran con una problemita que tengo en la galeria de mi pagina.

Cree un album y cuando ingreso a la pagina para verlo y le doy click a la foto que quiero ver ampliada, se pone muy grande que no cabe en la pagina y no se aprecia completa! como pudiera solventar esta situacion?

Gracias!
Mensaje26-05-2010, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Al momento de subir la imagen mrca la casilla "Achicar imagen" esto permitirá que se reduzca para que quepa en la página.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje29-05-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta es esta, busca en tu pc paint o dale a editar dando clic derecho en la imagen luego de que estamos en paint y tenemos la imagen puesta alli en el panel de formas al lado de la imagensita que se parece una pista o una estrella hay un cuadradito dale clic luego presiona en tu teclado Ctrl + E para seleccionala por completa luego en el teclado busca las teclas + y - preciona en la de - para achicar sin tener problemas y por ultimo dale a guardar como escribe el nombre y selecciona formato png si no entiendes pues pasame la imagen por mp si no sabes subirla subela a pwg asi mismo y copia la direccion y mandamela por mp.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group