Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Cuando abre Tokarg ?

Hola me pregunto yo cuando abre Tokarg su web dijo que este lunes pero no abrio la web

aaa soy WEBHELP1
Mensaje26-05-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg no es un robot. Tiene su vida cotidiana lo cual no tendrá tiempo para eso aún o le habrá fallado algo.
Ten más paciencia.

Salu2!
Mensaje26-05-2010, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo sé lo que pasó, (informada siempre de Tokarg xD) él iba a poner un diseño (color naranja) pero a último momento decidió cambiarlo, hasta de color y por eso se demora, quizá para mañana esté lista su web.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-05-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

hola si yo se q no es robot pero yo no pregunte si el era un robot o no yo solo pregunte por k no abrio Gracias imyta

Salu2
______________
Mensaje27-05-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

webhelp1 escribió:
hola si yo se q no es robot pero yo no pregunte si el era un robot o no yo solo pregunte por k no abrio Gracias imyta

Salu2


No inporta amigo.Ademas tokarg No tiene tiempo Mira su web parese no avanzar nada jeje http://tokarg.es.tl/aa.htm

Demosle tiempo y ya volveremos a tokarg en Linea ayudando desde su web y desde pwg con su cargo de moderador.
Mensaje27-05-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
webhelp1 escribió:
hola si yo se q no es robot pero yo no pregunte si el era un robot o no yo solo pregunte por k no abrio Gracias imyta

Salu2


No inporta amigo.Ademas tokarg No tiene tiempo Mira su web parese no avanzar nada jeje http://tokarg.es.tl/aa.htm

Demosle tiempo y ya volveremos a tokarg en Linea ayudando desde su web y desde pwg con su cargo de moderador.


Seguro que lo esta haciendo desde una web de pruebas, por que claro, con todo el suspenso que provoca en algunos, seria muy facil entrar a "/ssiod.htm" y listo.

Hmm Iamyta lo sabe todo sobre tokarg xDDDD

______________
Depuis 2008.
Mensaje27-05-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
webtaller2 escribió:
webhelp1 escribió:
hola si yo se q no es robot pero yo no pregunte si el era un robot o no yo solo pregunte por k no abrio Gracias imyta

Salu2


No inporta amigo.Ademas tokarg No tiene tiempo Mira su web parese no avanzar nada jeje http://tokarg.es.tl/aa.htm

Demosle tiempo y ya volveremos a tokarg en Linea ayudando desde su web y desde pwg con su cargo de moderador.


Seguro que lo esta haciendo desde una web de pruebas, por que claro, con todo el suspenso que provoca en algunos, seria muy facil entrar a "/ssiod.htm" y listo.

Hmm Iamyta lo sabe todo sobre tokarg xDDDD


Gracias y tienes razon,esque IAMYTA PARESE ESTAR EN LA VIDA DE TOKARG O SON NOVIOS EN LA VIDA REAL XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group