Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, pensemos un poco. ¿Lo asecinatos son accidentales? No. ¿Entonces como pueden hacer para que un asecinato parezca un accidente si ya de por si sólo no es? No tiene lógica.
Vos decis que destruyeron la carreta para que parezca un accidente un asecinato. ¿Cómo puede ser eso? Un asecinato ya de por si sólo no es un accidente ya que alguien voluntariamente u obligado por alguien mato a alguien.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie May 28, 2010 11:57 pm; editado 1 vez
Mensaje29-05-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Supongo que su muerte no fue causa de las flechas porque no se ve ninguna clavada en el joven y las flechas no estaban encendidas ya que si lo hubiesen estado el carruaje se empesaría a quemar en el lugar donde estaban clavadas las flechas.
Supongo que el carruaje fue atacado y este paso por encima del joven terminando con su vida.
Otro detalle que veo es que debido a la construcción de la fortaleza y a la ropa de las personas la historia transcurre en la antiguedad y si se fijan en esas vanderas que hay cerca del carruaje no concuerdan con la époco. El asesino podría ser un viajero del tiempo o algo asi...


La fortaleza es un museo, todo es actual, nada de magia xD, muy coherentes sus teorías pero nos estamos olvidando de la nota del asesino o asesina.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-05-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Puede ser que la siguiente letra del nombre sea la N?
______________
Mensaje30-05-2010, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Kilometro6 esta en lo cierto, empieza por N porque la persona que esta ahorcada... no esta en la entrada a la fortaleza.. en cambio la persona que esta en el piso en a ultima imagen si.

Sigamos!
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje30-05-2010, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
¿Puede ser que la siguiente letra del nombre sea la N?


No, no sigue con N

Pistas encontradas:

El nombre del asesino empieza con B

No hay más muertos,¿ lo relacionas con algo de la nota del asesino/a¿

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje30-05-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

-.- lo dejastes muy dificil... algun guapo q se anime entre hoy y mañana y sino danos alguna pista iamyta xDDD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje30-05-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
2. Mi apellido tiene varias letras. ¿Sabes cuántas? Las mismas que indican los números de personas ... Si es que sabes dónde están todos en La Fortaleza, claro.


Ahí está la pista.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje04-06-2010, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Que gran pista..no le alle jajaja
______________
Mensaje04-06-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

o soy muy tonto o no entiendo este juego
no quiero respuestas xD ...
bonito juego en todo caso
Mensaje04-06-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, yo les resuelvo el caso xD.

En las imágenes aparecen muertos, según mis cálculos aparecen 4.

El nombre empieza con la letra de el buzo que estaba vestido la víctima ahorcada (tiene buzo Blanco) osea que el nombre empieza con B.

Ahora, una de las pistas dice:

Cita:
2. Mi apellido tiene varias letras. ¿Sabes cuántas? Las mismas que indican los números de personas ... Si es que sabes dónde están todos en La Fortaleza, claro.


En La Fortaleza solo se ven 4 personas entonces los puntos suspensivos están porque la frase no está completa, si tú te pones a pensar sería así:

Cita:
2. Mi apellido tiene varias letras. ¿Sabes cuántas? Las mismas que indican los números de personas muertas en la fortaleza.


Ahora creo que tenemos más pistas, NO SE LOS RESOLVERÉ, ya se los dejé muy fácil xD.

Atención: Nueva pista al lado del joven muerto:
Mi apellido empieza con la letra inicial del color que más se repite en la vestimenta de mis víctimas.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group