Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2010, 08:54 (UTC)    
Título del mensaje: Bravo Uruguay

Creo que Uruguay ha estado muy bravo e incluso con una oportunidad final de Forlan, jugador muy querido por lo grande que es y por pertenecer a mi equipo, el Atletico de Madrid.
Los Uruguayos deben sentirse contentos por sus chicos no se dejaron nada, Alemania es muy contundente aun reservando varios titulares, por su juventud posiblemente estemos viendo a una futura campeona del mundo.
A ver si España remata hoy.
______________
Mensaje11-07-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya Uruguay en los dos últimos partidos estuvo muy cerca de ganar pero como siempre el pulpo ese adivinó todo (ganan los de la derecha y con colores rojos en sus banderas ) bueno pero quedarse con el 4to puesto no es malo, es bueno y significa el comienzo de lo que en todo internet se está hablando:

"Uruguay comienza una nueva era tras el amargo final del Mundial"

Hubiese querido que Alemania se llevara la copa si Uruguay no se la ganaba pero ya vieron, terminamos "peleándonos" por el 3er escalón del podio. Thomas Müller bajo lluvia se ve muy lindo

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-07-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual, ayer jugó mucho mejor Uruguay, que gran equipo, demostró mucho más que Argentina, ese si es un equipo de verdad, que sabe jugar futbol, y aparte está demás de decirlo, tiene al Maestro, Oscar Tabarez, que director técnico, un aplauso.
Mensaje11-07-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Igual, ayer jugó mucho mejor Uruguay, que gran equipo, demostró mucho más que Argentina, ese si es un equipo de verdad, que sabe jugar futbol, y aparte está demás de decirlo, tiene al Maestro, Oscar Tabarez, que director técnico, un aplauso.


Tienes toda la razón, según encuestas:

Mejor DT del Mundial 2010: Oscar Washington Tabárez

Mejor goleador del Mundial 2010: Diego Forlán ( a punto de ganarse el Balón de Oro)

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-07-2010, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
el pulpo ese adivinó todo (ganan los de la derecha y con colores rojos en sus banderas )


No es del todo cierto, contra Inglaterra y Ghana la bandera alemana estaba a la izquierda, y la eligió igual :P No le quiten méritos al pulpo jeje

Bueno, exactamente en una hora más comienza la final, el pulpo Paul eligió a España y yo opino lo mismo, no por el pulpo si no por que el equipo español tiene una gran calidad. ¡Ojala sea un gran partido!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje11-07-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

España a demostrado ser la mejor seleccion del campeonato, y creo como español que deberia ganar por que se lo merece. A costado mucho llegar a la final, contra paraguay españa lo paso muy mal pero ganamos gracias a pichichi del mundial David Villa.

Yo creo que españa va a ganar 2-0.

Att Nybet

______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje11-07-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también creo que España ganará el mundial y se lo merecen más que los Holandeses que en el partido contra Uruguay el 2do gol lo dieron de válido y fue OFFSIDE y solo de pura suerte metieron goles porque todos pegaron en el palo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-07-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Yo también creo que España ganará el mundial y se lo merecen más que los Holandeses que en el partido contra Uruguay el 2do gol lo dieron de válido y fue OFFSIDE y solo de pura suerte metieron goles porque todos pegaron en el palo.


Si, hay se sufrio un poco ajja
______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje11-07-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no concuerdo con muchos en la opinión.

Hoy me gustaría que ganara Holanda, pero a la vez España (En sudamerica eramos colonia española asi que como no apoyar a los conquistadores xd)

Por cierto, Iamyta es Outside no Offside.
Mensaje11-07-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Bueno, no concuerdo con muchos en la opinión.

Hoy me gustaría que ganara Holanda, pero a la vez España (En sudamerica eramos colonia española asi que como no apoyar a los conquistadores xd)

Por cierto, Iamyta es Outside no Offside.


Ah bueno OUTSIDE como sea , lo que importa es que en todos los medios de comunicación decían que no era válido ese gol de Holanda pero bueno... se ve que la FIFA no quería que Uruguay ganara por eso nos tocaron dos árbitros que eran un fiazco.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-07-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aunque me guste el futbol un poco prefiero deposrtes de lucha, como las artes marciales otros como esos, pero el futbol es buen deporte depues de los de lucha
Mensaje11-07-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Triunfo merecido, felicidades a España (Y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-07-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Gana España la copa mudial se Sudáfrica 2010 y creo que por el hecho de que PWG tiene un dominio .es es motivo para los que les guste el fútbol se sientan orgullosos.

Saludos y muchas felicidades a los españoles.

Luupa.
______________
Mensaje11-07-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Triunfo merecido, felicidades a España (Y)


Si ya vi ganó españa, mi equipo favorito
Sabía que iba a ganar
Mensaje11-07-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien merecido este triunfo, España Campeón del Mundo Sudafrica 2010

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group