Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 06:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno apostamos unas "xelas virtuales" (b) con un amigo de River, según él Argentina gana al rato 3x1 y yo dije 2x1 gana Argentina a Nigeria en PWG se vive el Mundial!
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-06-2010, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Resultado Grecia - Korea Del Sur

2 - 0
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Jun 12, 2010 9:34 am; editado 1 vez
Mensaje12-06-2010, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Gana 2 a 0 argentina

Saludos atte equipo de administracion JetZone
Mensaje12-06-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:



1 - 0

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Jun 12, 2010 12:13 pm; editado 4 veces
Mensaje12-06-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal quería que ganara Nigeria... bueno ni modo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-06-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Que mal quería que ganara Nigeria... bueno ni modo.



______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje12-06-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Quien vío el partido de Argentina - Nigeria? Como jugó Messi por dios, que groso que es, los pases que metio, estoy re emocionado, como jugó, los tiros, todos al angulo del arco, lamentablemente atajó bien el arquero del equipo contrario, y por cierto imperdible el golazo a los 6 minútos del gringo Heinze. Otro jugadorazó, Carlitos Teves, jugó excelente, se corrió la cancha entera.

VAAMOS ARGENTINA, QE GANAMO LA COPA.


Ultima edición por nesbet el Sab Jun 12, 2010 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien Argentina, esperando el momento para atacar con Messi, que fue el mejor de la cancha junto al arquero de Nigeria. Le faltó marcar uno o dos goles para hacer un partido perfecto. Hasta ahora, Argentina me pareció el equipo más sólido, más tarde juega Inglaterra que también está entre los favoritos...

El Mundial ya se respira en todas partes!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-06-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en mi opinion al partido de Argentina - Nigeria estuvo muy bueno y muy activo pero el que si se destaco bastante fue el Portero de Nigeria (no recuerdo el nombre), no fue perfecto pero hizo muy bien su trabajo, aunque yo estoy a favor de Argentina en el mundial.

Bueno y el de Estados Unidos - Inglaterra quedo 1 - 1 con goles de Gerrard en el 4to minuto y Dempsey marco el punto para Estados Unidos en el minuto 40.
Vieron el error que cometio Green el portero de Inglaterra ? jaja parece que tenia mantequilla en las manos jeje..ahora no me queda mas que esperar con ansias el debut de Brasil.

Saludos !
______________
Mensaje13-06-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
Vieron el error que cometio Green el portero de Inglaterra ? jaja parece que tenia mantequilla en las manos jeje..


Lo ví, increíble que le haya sucedido algo así. Y es peor aún porque al final por ese gol empataron, debe ser el peor día de su vida
Seguro que critica al balón (Jabulani), como muchos porteros ya lo han hecho.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-06-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¿Quien vío el partido de Argentina - Nigeria? Como jugó Messi


Hola,

yo lo vi y la verdad fué gusto a poco, Messi marcó una diferencia, quizás en los siguientes partidos se vean salir las grandes estrellas que aún no han figurado, es muy temprano para hacer análisis, pero lo bueno es estar atentos a cada partido
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-06-2010, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Messi que jugador tan bueno, lamentablemente se muevo mucho mejor en el Barca, para los que analizan claramente al jugador Messi no es lo mismo con Barca que con Argentina y no lo culpo Argentina no juega en equipo por decirlo asi al igual que el Barca

Aunque le voy a México y fue el primer partido vs sudafrica, creo que para quien lo vio México tenia el gol por que habia un sudafricano atras del jugador y no era fuera de lugar,(mas que cuenten al portero como ultimo)

Salu2

Vamos México
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-06-2010, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Messi que jugador tan bueno, lamentablemente se muevo mucho mejor en el Barca, para los que analizan claramente al jugador Messi no es lo mismo con Barca que con Argentina y no lo culpo Argentina no juega en equipo por decirlo asi al igual que el Barca

Aunque le voy a México y fue el primer partido vs sudafrica, creo que para quien lo vio México tenia el gol por que habia un sudafricano atras del jugador y no era fuera de lugar,(mas que cuenten al portero como ultimo)

Salu2

Vamos México


Se nota, que no ves claramente los partidos o tal vez ni los vistes, y sí el resumen que pasan por los noticieros, es obvio que Argentina no es lo mismo que Barcelona, y no tiene porque serlo, sino cual es la gracia, Messi jugó un excelente partido, al igual que el resto de sus compañeros (vease, Tevez, Higuain, Di maría, Verón, Heinze, etc...)
Aparte para decir lo que estoy posteando, dijiste que no fue fuera de lugar el gol de México en el partido inaugural, en las repeticiones es muy notable como el jugador está adelantado, por lo tanto hizo un trabajo justo el arbito de fuera de línea.
Hoy, muy pronto, juega Australia frente a Alemania, que es uno de los candidatos para ser campeón en esta copa del mundo.


Ultima edición por nesbet el Dom Jun 13, 2010 11:18 am; editado 4 veces
Mensaje13-06-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
México tenia el gol por que habia un sudafricano atras del jugador y no era fuera de lugar,(mas que cuenten al portero como ultimo)


Tienen que ser dos los jugadores detrás del delantero para que la jugada sea válida, ahí solo había un sudafricano y por eso cobraron off-side.

En el partido de Eslovenia vs. Argelia ganó Eslovenia por un error del portero y ahora juegam Ghana contra Serbia y van 0-0, más tarde juega Alemania.

Ojala los próximos partidos sean más vistosos, con más goles!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Jun 13, 2010 11:24 am; editado 1 vez
Mensaje13-06-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Que mal quería que ganara Nigeria... bueno ni modo.



argentinaaaaaa
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group