Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2010, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que Alemania con lo mostrado hoy le ha dado el verdadero sentido al Mundial, un trabajo colectivo impecable, esto se empieza a poner bueno :P

Mañana Paraguay - Italia imperdible :P

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-06-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Creo que Alemania con lo mostrado hoy le ha dado el verdadero sentido al Mundial, un trabajo colectivo impecable, esto se empieza a poner bueno :P

Mañana Paraguay - Italia imperdible :P


Me gustaría ver el partido de Paraguay - Italia, pero lamentablemente tengo escuela. Cambiando de tema, me gustó mucho la formación y el juego de Alemania, la verdad ganó por goleada a Australia, y es uno de los mejores canditados para ser campeón, ojala que Argentina, no se tope con Alemania, porque se verá difícil, como en el mundial anterior, que los alemanes nos eliminaron.
Mensaje14-06-2010, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Alemania se pone como uno de los favoritos ahora que ganó, antes se hablaba poco de ella... Yo siempre la puse arriba en las predicciones, es por lejos la selección más fuerte en los Mundiales:

Cita:
1934----3º
1954----1º
1958----4º
1966----2º
1970----3º
1974----1º
1982----2º
1986----2º
1990----1º
2002----2º
2006----3º


¡Once semifinales! Eso no lo hace cualquiera...

Como dicen algunos: el fútbol es un deporte en donde se enfrentan dos equipos y siempre gana Alemania
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Jun 13, 2010 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje14-06-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
solamente-sencillo escribió:
México tenia el gol por que habia un sudafricano atras del jugador y no era fuera de lugar,(mas que cuenten al portero como ultimo)


Tienen que ser dos los jugadores detrás del delantero para que la jugada sea válida, ahí solo había un sudafricano y por eso cobraron off-side.



Gracias por la explicacion por que yo vi al sudafricano en la linea de la porteria, eso me desconcerto por completo.

Nesbet

No soy de argentina, no veo noticias, doy mi opinion, y Messi al menos en el Barca mete un gol como minimo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-06-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo otro importante que está sacando roncha a la mayoría de los participantes del mundial: hinchas, jugadores, cuerpos ténicos, prensa acreditada, etc. es la desmedida utilización de las Vuvuzelas (trompetas/cornetas) por parte de los aficionados locales, si bien es parte de la cultura de ese país, "gracias a ellas" se ha perdido la magia del estadio. Los cánticos entre los barristas, los gritos de gol, las tan comúnes frases hacia el juez del encuentro "árbitro, escucha, andate a la....... ducha " Ojalá se prohiban en posteriores mundiales, más que un sonido agradable al oído, parece una colmena enardecida, pero en fin...

Repecto de los partidos de hoy, solo vi parte del encuentro entre Paraguay e Italia, hubo algunos pasajes importantes, la inclusión de Lucas Barrios creo dará frutos en este Mundial a favor de Paraguay, de los Italianos gusto a poco su debut

Mañana veremos a la Verde Amarela en acción, quizás hagan bailar samba a Corea del Norte, aunque vale aclarar, los asiáticos se están haciendo respetar, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-06-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Alguien vió el partido de Portugal contra Costa de marfil? Dejó mucho que desear para ser una figura futbolistica. (también un modelo ) Respecto a las vuvuselas, comparto tu opinión bacan, lo importante es que impide la comunicación tanto entre jugadores o con el técnico, deberian prohibirla, pero lamentablemente como dijiste, es parte de la cultura de Sudafrica y además ya se han frabicado millones de vuvuselas.
Esperando ansioso el partido de Argentina. Por ahora uno de mis candidatos, es Brazil y Argentina. Descarto Inglaterra y Portugal, porque la verdad me decepcionaron.
Suerte.


Ultima edición por nesbet el Mar Jun 15, 2010 6:31 pm; editado 1 vez
Mensaje16-06-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
lo importante es que impide la comunicación tanto entre jugadores o con el técnico, deberian prohibirla


Muy cierto pero en fin

Respecto del mundial no vi partidos hoy por razones de tiempo , pero mañana ni amarrado me sacan de la TV ha llegado el gran día para nuestros paisanos, Fuerza Chile! y una resignación a Honduras

PD: ojalá no me salga el tiro por la culata

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-06-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

c-h-i chi
l-e le

chi chi chi le le le
viva chile mier....


chile ganara una fiesta habra en todo el pais espero su apoyo
honduras se undira por la roja

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje16-06-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
PD: ojalá no me salga el tiro por la culata


Vaya que eres un chileno que apoya a su equipo al máximo bacan.

Si ese juego no fuera tan temprano (Hora venezuela) lo publicara en mi twitter
Mensaje16-06-2010, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:

Si ese juego no fuera tan temprano (Hora venezuela) lo publicara en mi twitter


Acá es a las 07:30 de la mañana la gran mayoría llegará antes a sus trabajos, liceos, escuelas, etc. en mi caso lo veré acostadito, al jefe le dije que tenía un compromiso ineludible
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-06-2010, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Acá es a las 07:30 de la mañana la gran mayoría llegará antes a sus trabajos, liceos, escuelas, etc. en mi caso lo veré acostadito, al jefe le dije que tenía un compromiso ineludible


Aca en Venezuela es a las 7:00 AM, pero no lo podré publicar en twitter por mi computadora dañada (De nuevo)

Jaja, ese es uno de los pocos juegos del mundial a donde le voy a un equipo de America
Mensaje16-06-2010, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje:

uf ya cominza el partido de Chile y Honduras....

Vamos Chile!!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje16-06-2010, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje: ola

primer tiempo va ganando chile 1-0 vamos chile
______________
Mensaje16-06-2010, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy le toca a La Roja, pero no a la chilena, si no a la española No me sacan de la tele ni con una pistola en el cuello
bueno nos toca contra Suiza, no creo que sea mucho, puede que quedemos un 3 a 0 En la 2ª Jornada nos toca contra Honduras... no se habla mucho de ella . Pero la buena es la 3ª Jornada, Las dos rojas se enfrentan, cara a cara... aunque España sea una de las favoritas, ni que decir que puede caer también contra Chile Esperemos que no haya mucha polémica con los goles, porque nosotros los españoles nos cabreamos por cosas de esas
Bueno, nos veremos

______________

¿Qué haré en el proximo Torneo PWG? ¡Incribirme!
Utiliza el Buscador del Foro
No publiques diseños que no son tuyos sin poner la fuente
No plagies códigos sin poner la fuente
No hables en mayuscula, en el lenguaje de un foro esto se toma como gritar
Si un código no funciona, informa a un moderador
Mensaje16-06-2010, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy le toca a La Roja, pero no a la chilena, si no a la española No me sacan de la tele ni con una pistola en el cuello
bueno nos toca contra Suiza, no creo que sea mucho, puede que quedemos un 3 a 0 En la 2ª Jornada nos toca contra Honduras... no se habla mucho de ella . Pero la buena es la 3ª Jornada, Las dos rojas se enfrentan, cara a cara... aunque España sea una de las favoritas, ni que decir que puede caer también contra Chile Esperemos que no haya mucha polémica con los goles, porque nosotros los españoles nos cabreamos por cosas de esas
Bueno, nos veremos

______________

¿Qué haré en el proximo Torneo PWG? ¡Incribirme!
Utiliza el Buscador del Foro
No publiques diseños que no son tuyos sin poner la fuente
No plagies códigos sin poner la fuente
No hables en mayuscula, en el lenguaje de un foro esto se toma como gritar
Si un código no funciona, informa a un moderador
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group