Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Como voy con mi web??

Hola chicos soy nuevo en esto y tengo mi web creada hace 8 dias, la e creado el 19 de mayo, me podrian decir como voy que le puedo poner decirme algunos codes para usar y esas cosas.
Mensaje31-05-2010, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola vas bien tu web es una de las series de anime que mas me gustan

te recomiendo que dejes como pagina principal al entrar a tu web la pagina de inicio y la presentacion mas llamativa.

Para que el visitante se de una idea de que trata tu web y que puede encontrar de interesante en vez de dejar esas imagenes

Respecto a los codigos buscalos en este foro , en muchas webs de ayuda que hay aqui o en google respecto a lo que deseas ponerle a tu web

un saludo!
______________
Mensaje01-06-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Hola vas bien tu web es una de las series de anime que mas me gustan

te recomiendo que dejes como pagina principal al entrar a tu web la pagina de inicio y la presentacion mas llamativa.

Para que el visitante se de una idea de que trata tu web y que puede encontrar de interesante en vez de dejar esas imagenes

Respecto a los codigos buscalos en este foro , en muchas webs de ayuda que hay aqui o en google respecto a lo que deseas ponerle a tu web

un saludo!

Si si lo intente pero no se como hacer para q me aparezca el inicio al saltar la intro y no la galeria me ayudas con esto?
Mensaje01-06-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como voy con mi web?

Deja no importa ya lo arregle eso
Mensaje01-06-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Saludo

Hola, buen dia, pues puedes ponerle un intro, tambien en lo personal te recomendaria cambiar el color es muy opaco, ponle uno mas alegre.

en mi web puedes encontrar intros, codigos, plantillas "exclusivas" y todo lo que necesitas
suerte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group