Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje, siempre ha sido para bien!.

Yo tuviera semi-experto o experto pero no olvido el dia que se reinicio el foro entonces perdi muchos temas que habia creado .

Jeje en fin, una buena noticia para muchos.
Espero no sea igual que la vez pasada , que los quitaron por SPAM!

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-06-2010, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustan mucho

UN cambio siempre es bueno, tal vez antes los rangos eran una razón para que los usuarios no postearan pero ahora creo que es una razón para que si xD ademas de que estan renovados al menos me ha repuesto las pilas a mí un poco

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje04-06-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me encantan las nuevas insignias distintivas me gusta saber que soy alguien en el foro de paginawebgratis
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-06-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque realmente no pienso que los rangos son algo de mucha importancia, y ciertos usuarios comenzaran a hacer y postear temas por todo.

@MWP=>Sos el primero en comenzar el vicio por pasar de rango .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-06-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Aunque realmente no pienso que los rangos son algo de mucha importancia, y ciertos usuarios comenzaran a hacer y postear temas por todo.

Yo ya no me quejaría de eso , sinceramente, spammers siempre va haber , habran y habra, no se quejen más de eso, se hace lo que se puede para evitarlo mejor veamos lo bueno de pwg

Lo de makwebpage siempre ha pasado, make una recomendación no postees comentarios como "gracias amigo" o en todos los posts responder lo mismo, eso en varios foros esta penado , trata de mejorar en esos pequeños detalles para tener una mejor conducta , me refiero a las leyes estrictas de los foros

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Jun 03, 2010 9:38 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

son personas ke mas?
______________





Mensaje04-06-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Una simple pregunta :

Es que he visto usuarios con todos los rangos pero no con los de 4 estrellas he buscado pero no he encontrado , existe alguno con ese rango ?

______________
Mensaje04-06-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
Una simple pregunta :

Es que he visto usuarios con todos los rangos pero no con los de 4 estrellas he buscado pero no he encontrado , existe alguno con ese rango ?


Creo que no :/ Tokarg es el que tiene más mensajes, pero es moderador, el único (user normal) que se le acerca es radioflash24, pero no llega a las 4 estrellas..
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-06-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues espero que algun dia se pongan en practica en caso de que esten creados...

Saludos !

______________
Mensaje04-06-2010, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razon, no existe un usuario experto, espero esto no afecte a PaginaWebGratis.es ya que el primero que llegue sera noticia y historia, pero claro se debe tomar en cuenta, la calidad de sus post y no su cantidad.

Los rangos, eso si nos hacen ser mas competentes, ya que si hacemos que un tema particular, surga y se desarrolle, podemos aumentar mucho nuestra cantidad de posts, eso si, el encontrar un tema que se desarrolle demaciado sera un desafio, y claro que el mismo no sea copiado aun mas.

A esto se le llama una persona Competente(Competitiva)

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-06-2010, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no es buena idea la reinstauración de los rangos, hace ya un año o más que se retiraron, yo en su momento con mi antiguo nombre de usuario Noticiasclase estuve a favor de su retirada, acabará pasando lo mismo de antes, y, si ya en aquella época hubo problemas, ahora que ha crecido mucho más sería mucho más problemático, además, seguro que habrá enfrentamientos, enfados y demás, ya que esto establece una pirámide jerárquica nada positiva, pudiendo llevar a PWG a una dura crisis y debilitación en pocos meses.

Muy atentamente, Trokut (antiguamente Noticiasclase)


PD: Sé que puede parecer muy catastrófico, pero es mi evaluación de la medida tomada por los Mods, que respetaré como user de la comunidad pero que no comparto totalmente.


Ultima edición por trokut el Vie Jun 04, 2010 9:12 am; editado 2 veces
Mensaje04-06-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

smackdown-espv2 escribió:
son personas ke mas?



jaja me ekiboke de tema XD
______________





Mensaje04-06-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jaaj muy bueno, teniaa muchas ganas de que vuelvan. Ojalaa no se convierta en un chat pwg para acumular estrellas y que las sepamos aprovechar bien.
Mensaje04-06-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

segun lo que lei segun cuan mas activo y participativo estes en el foro subiras de rango ?¿
favor de responder
para salir de esa duda XD
______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Vie Jun 04, 2010 2:22 pm; editado 2 veces
Mensaje04-06-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
@MWP=>Sos el primero en comenzar el vicio por pasar de rango .


Él empezó desde antes ya jaja

Hay varios que tienen muchos posts, pero que la gran mayoría de ellos son simplemente "10/10", o "muy bien", u "opino lo mismo"...

Sería genial implementar los mismo pero con rangos por mérito, aunque es demasiado complejo, subjetivo y generaría peleas, así que mejor no, voto en contra de mi propia sugerencia :P

@hell-anime: Mira el primer post de este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49803

Como verás, los rangos dependen de la cantidad de respuestas escritas, nada más.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group