Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda!!! =)!!

que tal quisiera ver si me pueden ayudar con mi pagina web ... indupiza.es.tl somos una empresa que fabrica condensadores y evaporadores de tiro forzado.

necesito una mano... quisiera saber como arreglar el titulo ... aumentar el tamaño de las fotos, y tambien quisiera saber como hacer para que mi pagina sea mas famosa en el rubro de la empresa.. como publicarla y eso... y una duda mas es que eh leido en otros post que para que los demas vean la pagina se tienen q conectar a la pagina ????....como hago eso ??? .. ayuda ..soy nuevo en el tema de PWG .. espero ayuda rapidamente..les dejo mi correo .. aioros_1205@hotmail.com ... enviarme mensaje ahy solo recibo mensajes .. puesto q no entro al msn... gracias [/b]
Mensaje02-06-2010, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Cualquiera puede entrar en tu web si se sabe la dirección, es ponerla en el navegador y ya está.

Para popularizar tu página no estaría mal que la agregaras a google, que es fácil, entra en esta dirección:

http://google.com/addurl

Para aumentar tamaños de fotos usa un programa de diseño como photoshop o photoscape, y si aprendes a usarlos bien estos programas puedes substituir el encabezado por uno con tu nombre, pero si no pide ayudsa en un taller

Saludos
______________
Mensaje02-06-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Título:

¿Qué necesitas hacerle al título?

Agrandar imágenes:

Cuando estés editando la web tienes la opción de "Insertar imagen" (lo reconocerás mediante éste ícono: )
Te aparecerá una especie de área dónde tienes que rellenar algunos campos como por ejemplo "URL" (es la dirección de la imagen), dónde dice Ancho y Largo le pones las medidas que quieres que tenga la imagen (si la haces mucho más grande de lo que es la imagen podría verse borrosa), luego le das a la opción "OK" y queda tu imagen en la página con las medidas que quieres.


Conectarse a tu página:

Si quieres un sistema dónde tus clientes puedan loggearse o conectarse a tu web para diferentes servicios exclusivos que brindas debes dirigirte a "Controlar extras" luego a "Agregar un nuevo extra" y buscas en la lista de extras el que se llama "Páginas ocultas" y sigue las instrucciones, luegode que hallas hecho todo dale a la opción "Guardar".


Espero haberte ayudado, si necesitas ayuda responde este tema o contáctame, saludos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje02-06-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: pero...

pero no me aparece esa barra para modificar el texto .. solo me aparece.. q no funciona o hubo un error... como arreglo eso ?? yo trabajo con iexplorer 7 ...talvez ese es el error ?? .. talvez tengo q usar fire fox?? .. wua!! noc q hacer
Mensaje02-06-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pero...

indupiza escribió:
pero no me aparece esa barra para modificar el texto .. solo me aparece.. q no funciona o hubo un error... como arreglo eso ?? yo trabajo con iexplorer 7 ...talvez ese es el error ?? .. talvez tengo q usar fire fox?? .. wua!! noc q hacer


Es un error del servidor que sinceramente nos molesta a muchos, a mí también me aparece eso.

Te recomiendo que uses Mozilla Firefox.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-06-2010, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias me funciono... con el firefox si lo puedo ver .. un favor... puedes ver mi pagina decirme que le falta???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group