Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿que es mejor un banner o un gif?...¿son lo mismo?
banner
  25%
[ 1 ]
gif
  50%
[ 2 ]
si son lo mismo
  25%
[ 1 ]
no nada que ver uno con lo otro
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda!!!!

buenas buenas necesito que alguien me diga como puedo hacer un banner o de donde los puedo sacar para mipagina y como lo agrego a la pagina de otro para que todos lo vean.....se aceptan todo tipo de ayudas...dsesde ya muchas gracias...
Mensaje21-07-2008, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda!!!!

virtualniks escribió:
buenas buenas necesito que alguien me diga como puedo hacer un banner o de donde los puedo sacar para mipagina y como lo agrego a la pagina de otro para que todos lo vean.....se aceptan todo tipo de ayudas...dsesde ya muchas gracias...


1. Puedes ir a la Seccion Talleres y Pedir algun banner en los `Post que Se Encuentran Hay

2. Para Ponerlo en las Otras Web .... Ya conseguido tu banner ve a "Promocion" y Has un post de Intercambio de banner .... Ellos te dan tu Banner y tu le das el tuyo
Mensaje21-07-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda!!!!

virtualniks escribió:
buenas buenas necesito que alguien me diga como puedo hacer un banner o de donde los puedo sacar para mipagina y como lo agrego a la pagina de otro para que todos lo vean.....se aceptan todo tipo de ayudas...dsesde ya muchas gracias...


en cuanto a la encuesta.

Un banner es una imagen de cualquier formato, la cual sirve para promocionar tu web y al hacerle clic lleve a tu web. Puede ser gif, jpg o png.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group