Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Que os parece esta sugerencia?
buena
  62%
[ 5 ]
mala
  37%
[ 3 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje05-07-2010, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] cambiar las publicidades

Bueno en la seccion sugerencia no me dejan postear, por lo que posteo aqui ya que lo que propongo creo que esta bien pensado.

Hoy he entrado a mi web y me encuentro con 3 tipos de publicidades, una arriva, otra salio de la parte de mi izquierda y otra era una ventana a parte.

Ya no es porque Paginaswebgratis no tenga dinero para pagar el hosting, etc etc este problema es debido a que muchos usuarios se crean su web y la abandonan. Luego el problema es que Paginawebgratis deja estas webs abiertas y no sirven para nada, porque no sacan beneficios.

Un ejemplo es esta web:
http://stil-baukasten.de.tl/

me la cree en version alemana hace mucho, puede que sea 6 meses y todavia esta en funcionamiento y no resive visitas porque no es activa. ¿creeis que con esa web Paginawebgratis saca beneficios?

Pues todos sabemos que no y si sabemos 2 millones de webs en Paginawebgratis y mas de la mitad son inactivas, porque no hacer limpieza y dejan de pagar webs que no sirven para nada.

Mi sugerencia es poner un periodo de inactividad, si un usuario lleva 1 mes o se podria poner 2 meses, sin actualizar su web, se borra con un aviso de 2 semanas de antelacion.

¿que opinais sobre esta sugerencia?


Ultima edición por tecnopc18 el Lun Jul 05, 2010 11:03 am; editado 2 veces
Mensaje05-07-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien pensado lo tullo, pero solo 1 mes? mm....yo diria unos 3 meses
____________________
Atte: adm de sitioutilitario.es.tl

¿Deseas ganar dinero con tu sitio web desde tu casa?
Es muy simple, hay companias que te paga por CPC (Costo Por Click) Te ofrecen anuncios
para que coloques en tu web y cada click que le den te dan tanto dinero....
La que uso yo es Smowtion

Crea tu cuenta con un click aqui!


Ultima edición por sitioutilitario el Lun Jul 05, 2010 11:20 am; editado 1 vez
Mensaje05-07-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece GEnial hay demaciadas web inactivas y seguro que con todo el dinero que ahorren haran mejoras en el servidor.

VOTO A FAVOR
______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje05-07-2010, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

xd me olvide yo tambien VOTO A FAVOR
____________________
Atte: adm de sitioutilitario.es.tl

¿Deseas ganar dinero con tu sitio web desde tu casa?
Es muy simple, hay companias que te paga por CPC (Costo Por Click) Te ofrecen anuncios
para que coloques en tu web y cada click que le den te dan tanto dinero....
La que uso yo es Smowtion

Crea tu cuenta con un click aqui!


Ultima edición por sitioutilitario el Lun Jul 05, 2010 11:21 am; editado 1 vez
Mensaje05-07-2010, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: ola

pues la verdad esta sugerencia yo la avia puesto primero ojala y los mods y martinp te escuchen por que es una idea genial aunke ya la avia puesto yo
pero bueno buena propuesta por que la verdad es verdad tantas webs que hay pero alfin ellos pagan y si no kieren gastar tambien pueden borrar la web alomejor una web que esta inactica y otro alomejor kieres esa web por que le gusta el nombre o penso en el nombre de la web
______________
Mensaje05-07-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

crazymotion escribió:
pues la verdad esta sugerencia yo la avia puesto primero ojala y los mods y martinp te escuchen por que es una idea genial aunke ya la avia puesto yo
pero bueno buena propuesta por que la verdad es verdad tantas webs que hay pero alfin ellos pagan y si no kieren gastar tambien pueden borrar la web alomejor una web que esta inactica y otro alomejor kieres esa web por que le gusta el nombre o penso en el nombre de la web


si yo me imagino que no solo se lo habra planteado una persona, sino mas, pero hay que hacer un tema entendible y que todos los user activos estemos a favor.

gracias por los apoyos y espero que esto haga cambiar PWG para favorecer a los activos.
______________

Mensaje05-07-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

voto a favor
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-07-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor enviarnos las sugerencias vía privado. Tener en cuenta que todas estas modificaciones que exceden al foro no están a nuestro alcance para ser solucionadas, lo máximo que puede hacerse es analizarlas y enviarlas al buzón de sugerencias, de ahí a que se implemente depende de las máximas autoridades de la central del servicio en Alemania.


Gracias por la comprensión!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group