Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA YOOOOOOOOO OTRA VEZ

Ya toy aciendo mi foro pero como lo pongo en la web que toya ciendo aka =?=?=??=?=?= como pongo ese foro externo asia aca a mi web
Mensaje23-07-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA YOOOOOOOOO OTRA VEZ

sigua-flow-dj-discua escribió:
Ya toy aciendo mi foro pero como lo pongo en la web que toya ciendo aka =?=?=??=?=?= como pongo ese foro externo asia aca a mi web


No puedes ponerlo aqui ... pero puedes hacer que de tu web vaya al foro ... Como ? :

Eso estan en las opciones tu vas a :

Identificarse => Controlar Paginas => Eliges La Pagina que va a ser el foro => y Le Das a Mostrar Opciones (Son Las Opciones Extra) => Donde Dice "Pagina Normal" Eliges "Links Externos y Hay Escribes La Url del Foro


Ultima edición por smap-cs el Mar Jul 22, 2008 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA YOOOOOOOOO OTRA VEZ

sigua-flow-dj-discua escribió:
Ya toy aciendo mi foro pero como lo pongo en la web que toya ciendo aka =?=?=??=?=?= como pongo ese foro externo asia aca a mi web
la quiere como smap dice o quieres que sea ejemplo:
www.tupagina.es.tl que cuando pongas ese link automaticamente cambie a el link de el foro??? como la mia mira
www.latinboy-809-foro.es.tl
______________

Mensaje23-07-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA YOOOOOOOOO OTRA VEZ

sigua-flow-dj-discua escribió:
Ya toy aciendo mi foro pero como lo pongo en la web que toya ciendo aka ? como pongo ese foro externo asia aca a mi web


Creas una página nueva con el nombre de Foro, le das a Fuente HTML y pegas este código que ya debe estar completado. Este código permte insertar tu foro en una pequeña ventana

<iframe name="window" src="URL DEL FORO" width="565" height="900" marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

URL DEL FORO = La dirección con la que entras a tu foro externo
565 = Ancho de la ventana en pixeles
900 = Alto de la ventana en pixeles
Mensaje24-07-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas grasias si que ayudan y responden rapido aca porque ta dificil asi yo ya habia provado eso de poner links externos pero el problema que en le menu me aslen la direccion del foro la url
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group