Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: una empresa de lucha llamada PWG

xD pos estava buscando videos de lucha libre y encontre esta empresa de lucha ke se llama pwg asi como aki xD http://www.youtube.com/watch?v=e0Pyb8vWbr0
______________





Mensaje12-07-2010, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una empresa de lucha llamada PWG

smackdown-espv2 escribió:
xD pos estava buscando videos de lucha libre y encontre esta empresa de lucha ke se llama pwg asi como aki xD http://www.youtube.com/watch?v=e0Pyb8vWbr0


JaJa nada que ver lo webmaster con la lucha libre jajaja.. ! le habran copiado el apodo :O !
______________
Mensaje12-07-2010, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una empresa de lucha llamada PWG

m3sg escribió:
smackdown-espv2 escribió:
xD pos estava buscando videos de lucha libre y encontre esta empresa de lucha ke se llama pwg asi como aki xD http://www.youtube.com/watch?v=e0Pyb8vWbr0


JaJa nada que ver lo webmaster con la lucha libre jajaja.. ! le habran copiado el apodo :O !


ya se ke nada de ke ver pero me acorde de pagina web gratis xD
______________





Mensaje12-07-2010, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

con migo se indentifica ya que hago un deporte similar
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje13-07-2010, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

hahahahhaa Ke Chingon Pss:::..
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-07-2010, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo conocia,siempre busco PWG para entrar a qui,esta su logo que no es pro wresting guerreilla algo asi?,salu2!
______________
Mensaje13-07-2010, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Ya lo conocia,siempre busco PWG para entrar a qui,esta su logo que no es pro wresting guerreilla algo asi?,salu2!


si asi es xD
______________





Mensaje13-07-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Que curioso, ahora es mucho más difícil encontrar un nombre original a una empresa ya que o está utilizado o es muy parecido al nombre de otra empresa por eso es que suceden éstas cosas que aunque no tengan nada que ver una con la otra igual se puede confundir, el verdadero nombre de "PWG" es PaginaWebGratis osea que PWG acá es una sigla para no tener que escribir el nombre completo siempre y esa empresa también tiene las mismas siglas que acá xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-07-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues cuando intentas entrar a PWG por medio de google poniendo "PWG" aparecen videos y la pagina de la tal empresa y nada o casi nada de PWG
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-07-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, deben saber que PWG son las siglas de PaginaWebGratis, por lo tanto, no hay ningún plagio ni intento de imitación o todo lo que pueden llegar a pensar, de los dos. PWG significa Pro Wrestling Guerrilla, es un deporte de lucha libre como ya muchos habrán visto en el video.


Ultima edición por nesbet el Mar Jul 13, 2010 3:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group