Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: CAMBIAR NOMBRE A LA PÁGINA

Hola.
tengo la necesidad imperiosa de tener que cambiarle el nombre a la página por otro.

No hay otra manera que no seá borrando la atual??
quiero aprovechar toda la info que tengo,salvo que quiero cambiar ea1 fcu por ea1 jl.

Gracias.
Mensaje15-07-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Ya no se puede una ves creada la web con el nombre que se te ocurrio ya no se puede cambiar solo que te crees otra cuenta con el nombre que quieres


nos vemos


----------------------------
no tengo firma me ayudas?(hablando de otro tema XD)
Mensaje15-07-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo, no puedes cambiar la pagina, la unica que te queda es darle de baja a la web (borrarla) y crear otra con el mismo msn.


Para darte de baja (borrar tu web), tienes que ir primero a preferencias personales en el panel de tu web! y luego sigue las instrucciones de la imagen de abajo...

1. Has clic en suprimir pagina principal!


2. Luego rellena los datos del formulario como mismo estan pero en vez de poner mi web xd pones la tuya aceptas l del email, escribes la razon y luego envias, cuando le des a enviar te lleguara un email de confirmacion! y luego abres el link de confirmacion y listo!


Nota: el email de inscripcion tiene que ser verdadero o no podras eliminarla, una vez que elimines tu web el contenido no se borra se bloquea para siempre por ejemplo imagenes puedes ver la imagenes pero la web estara bloqueada como que todo sera guardado!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group