Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2010, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA CON MI WEB

HOLA, HE TENIDO PROBLEMA CON MI WEB DESDE AYER CUANDO INTENTAS ACCESAR A ELLA ESTA SUPER LENTA CARGA MUCHISIMO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS

MI WEB ES WWW.F1RACELATINOS.ES.TL

Mensaje11-08-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno... entrando a tu sitio y viendo con diferentes navegadores.
Lo que alenta el cargado de tu pagina e el contenido de flash vortex que tienes al final, intenta quitarlo y ver si tarda lo mismo en cargar.

Saludos
Silver Fangs
Equipo WKFansub
______________
Mensaje11-08-2010, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Trate de borrar algunas animaciones flash de su sitio, tiene demasiadas por ello se hace mas lenta, tambien se recomienda tener una velocidad de 512 KB o 0,5 megas para poder visualizar los sitios correctamente y trabajar con el editor.

Para mas información sobre los requisitos necesarios mire esto,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos!
Mensaje11-08-2010, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias he podido remediar un poco, pero anteriormente tenia la misma cantidad de aplicaciones de flash vortex y la pagina me accedia rapido, no se por que ahora esta asi si funcionaba perfectamente. poseo 1 mb de conexion.



Mensaje11-08-2010, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ALGO MAS, YA PUDE REMEDIAR EN EL INTRO FLASH QUITANDO SOLO UNA APLICACION FLASH VORTEX, ME VA BIEN, PERO NO LOGRO ENTENDER COMO LA PAGINA VA LENTA SI ANTES ME IBA BIEN CARGABA RAPIDO,A MI PAGINA LE HE ELIMINADO 3 APLICACIONES FLASH VORTEX. Y SIGUE LENTA

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR A VER SI TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.


GRACIAS

Mensaje11-08-2010, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

f1racelatinos escribió:
ALGO MAS, YA PUDE REMEDIAR EN EL INTRO FLASH QUITANDO SOLO UNA APLICACION FLASH VORTEX, ME VA BIEN, PERO NO LOGRO ENTENDER COMO LA PAGINA VA LENTA SI ANTES ME IBA BIEN CARGABA RAPIDO,A MI PAGINA LE HE ELIMINADO 3 APLICACIONES FLASH VORTEX. Y SIGUE LENTA

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR A VER SI TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.


GRACIAS



de hecho tu pagina solo el inicio esta lento xD
pero creo que es por la publicidad

aveces se pone una con sonido


descuida es normal
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group