Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] codigos Html , php . . .

hola, soy nuevo en pwg y no conozco mucho de informatica. Alguien me podria explicar que son y como se utilizan los codigos Html . . . Gracias


Ultima edición por airsoftbadajozjunior el Vie Ago 13, 2010 3:44 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2010, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Aca le dejo una breve explicación sobre los principales codigos,

Html: HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>).

CSS: Las hojas de estilo en cascada (en inglés Cascading Style Sheets), CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores.

BB-Code: BBCode proveniente del inglés Bulletin Board Code es un pequeño lenguaje usado en los foros para cambiar y editar la forma en que un mensaje (post) es mostrado. BBCode es una colección de marcadores de formato que se usan para cambiar la apariencia del texto en un foro. BBCode está basado en el mismo principio que HTML, y es muy similar a éste.

JavaScript: JavaScript es un lenguaje de scripting basado en objetos no tipeado y liviano, utilizado para acceder a objetos en aplicaciones. Principalmente, se utiliza integrado en un navegador web permitiendo el desarrollo de interfaces de usuario mejoradas y páginas web dinámicas. JavaScript es un dialecto de ECMAScript y se caracteriza por ser un lenguaje basado en prototipos, con entrada dinámica y con funciones de primera clase.

Toda la información fue obtenida de wikipedia.org

En esta categoria encontraras varios codigos Css, Html y JavaScript,

http://www.paginawebgratis.es/forum/index.php?c=8

Recuerda que si vas a colocar un codigo en una pagina debes activar la función Fuente Html previamente.

Saludos!
Mensaje13-08-2010, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias... Si necesitas algo de la red pidelo, te debo una . Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group