Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: problemas Error Loading FCK-Editor

buenas compañeros necesito saber a que se debe este error Error Loading FCK-Editor me parece y no me permite modificar mi pag... otra pregunta como puedo crear mi plantilla o una q este en blanco y crearla gracias
Mensaje19-08-2010, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del error no te lo sabría responder, pero lo de la plantilla es sensillo, solo pon la plantilla css y ya tendrás un diseño en blanco, si quieres crear la plantilla mas profecionalmente te recomiendo descargar el dreamweaver 8 y mirar un curso de videotutoriales para poder hacerla.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje19-08-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas Error Loading FCK-Editor

computworld escribió:
buenas compañeros necesito saber a que se debe este error Error Loading FCK-Editor me parece y no me permite modificar mi pag... otra pregunta como puedo crear mi plantilla o una q este en blanco y crearla gracias


Estimado,

error fck, es un error que significa que no se ha descargado el script desde el server, es algo que sucede automaticamente, por ello:
1:(error loading fck editor) seleccionar una pagina a editar y recargar/actualizar el navegador y hasta que se carge el Editor, una vez descargado en el Cache del navegador no se presentar mas problemas.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group