Jeje, ya descubrí su problema, lo único que no funciona aquí, no es el código, es su navegador, verifiquelo y compruebe su versión y si tiene instalado los plugins necesarios, porque a mí si me funciona.
la version de que? del firefox,el explorer,el opera,el Avant Browser,el Netscape,o el crazy browser.Porque yo utilizo todos esos navegadoes con distintos portales y a mi no me fusca,ya me contaras lo que hay que instalar?ademas yo me meto en este enlace y me fusca bien,o sea en este enlace me funciona y en mi pagina o en la tuya no funciona,porque?
Arteaida esta en lo cierto, el efecto no funciona. Y ya he descubierto el problema.
Estaba mal ordenado, todos los archivos deben estar juntos, y lo mas importante, presionar el botón Fuente Html una sola vez, es decir, al activarlo no se debe deshabilitar ya que de alguna forma le quita parte del codigo al efecto.
muchisimas gracias por el gran trabajo realizado,muchas gracias a todos pero en especial al que a sacado la clave para que funcionara el efecto,un cordial saludo y muy agradecido,en especial "team-ayudamaster" por su trabajo y su labor,
para "team-ayudamaster" todos los creditos.....
Pd:
seria mucho pedir ya que sea dado con el problema del codigo,como seria el Mootools Carrousel,usease el efecto carrusel:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.