Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]2 webs???

Aunque ya llevo aproximadamente 4 meses en PWG, aún no se si es posible tener dos o mas páginas webs con la misma cuenta de e-mail.....

Mi duda es debido a que alguien me dijo que no se podía, pero hay varios usuarios quetienen más de una web, entonces.....

SE PUEDE O NO SE PUEDE?????


Ultima edición por minerosdelauls el Vie Jul 25, 2008 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje: xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se puediera Pwg estaria Mas que super infestadas de Web Si Cuidado .... Los que tienen mas de una web ... son xq tienen mas de un Email .... que lo utilizan solo 1 ves para abrir la cuenta nueva y dejan el Email votado ....

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje25-07-2008, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 webs???

minerosdelauls escribió:
Aunque ya llevo aproximadamente 4 meses en PWG, aún no se si es posible tener dos o mas páginas webs con la misma cuenta de e-mail.....

Mi duda es debido a que alguien me dijo que no se podía, pero hay varios usuarios quetienen más de una web, entonces.....

SE PUEDE O NO SE PUEDE?????


imposible. y te habrás equivocado en fijarte esos usuarios.
Mensaje25-07-2008, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 webs???

minerosdelauls escribió:
Aunque ya llevo aproximadamente 4 meses en PWG, aún no se si es posible tener dos o mas páginas webs con la misma cuenta de e-mail.....

Mi duda es debido a que alguien me dijo que no se podía, pero hay varios usuarios quetienen más de una web, entonces.....

SE PUEDE O NO SE PUEDE?????


Tenemos mas de una web, pero todas con diferente email,no se puede con el mismo, ni te deja tampoco crearla
Mensaje25-07-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por responder......
Ya está aclarada la duda....gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group