No puedo cambiar el color, porque hago clic donde se cambia y no me deja mover el circulito azul para cambiar a otro color, o único es que en ese panel de color arriba me sale un campo para escribir que pone FFFFF me gustaría que me dijeran que pongo para que el color sea negro o para solucionar esto o algo. Gracias.
es verdad, la paleta de colores no funciona muy bien, pero en vez de arrastrar '' la bolita'' ¿no ha intentado hacer click sobre el color que quiere? asi es como yo cambio los colores en mi web
para el color negro solo debe hacer click en la paleta de colore casi en la esquina-izquierda ya que como usa bordes redondeados no se puede clicar muy bien ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.