Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2010, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje: Añadir más apartados a mi menú

Buenas.

El caso esque intento añadir más apartados al menú de mi web y me sucede esto:



¿Alguien sabe como puedo añadir un nuevo apartado sin que se vaya para abajo?

Saludos y gracias!

www.ignaciodelvalle.es.tl
Mensaje29-08-2010, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tienes que reducir el tamaño de las secciones para que quepa la página prueba.

Saludos.
______________


Mensaje29-08-2010, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

aleecs escribió:
Creo que tienes que reducir el tamaño de las secciones para que quepa la página prueba.

Saludos.


Hola.

Sí, eso era lo que había pensado si no había otra solución.

Pero lo que pasa esque a la izquierda del menú, sobra un espacio bastante grande, y me gustaría saber alguna manera para poder poner apartados también ahí.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos!
Mensaje29-08-2010, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Lo que puedes hacer es quitar el margen izquierdo del menu para que comienze desde los box y no este casi al centro. Modifica esta linea,

Cita:
#main-nav .bg-left { background: url(http://i38.tinypic.com/3163n91.jpg) no-repeat 0 0; padding-left: 32px; width: 676px; }


Modifica los valores en rojo, el 32 es el margen izquierdo y 676 es el ancho, prueba colocando menos margen y aumentando el ancho del menu, haci el menu sera mas largo.

Saludos!
Mensaje29-08-2010, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

Lo que puedes hacer es quitar el margen izquierdo del menu para que comienze desde los box y no este casi al centro. Modifica esta linea,

Cita:
#main-nav .bg-left { background: url(http://i38.tinypic.com/3163n91.jpg) no-repeat 0 0; padding-left: 32px; width: 676px; }


Modifica los valores en rojo, el 32 es el margen izquierdo y 676 es el ancho, prueba colocando menos margen y aumentando el ancho del menu, haci el menu sera mas largo.

Saludos!


Hola.

Muchas gracias team-ayudamaster, creo que eso es lo que buscaba!

Ahora investigaré un rato cambiando los parámetros

Saludos y gracias de nuevo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group