Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: sobre youtube (easter egg)

tal vez ya lo han notado pero YT esta utilizando un nuevo reproductor de videos (si es el blanco) aunque esto ya tiene tiempo al parecer el player tiene un Huevo de pascua que casi nadie ha notado

estaba arreglando un PC (que es mi segundo trabajo ademas de Gametester) y desconecte por accidente el teclado navegando en YT cuando lo vuelvo a conectar.... Oh sorpresa aparece de la nada por encima del video el famosisimo juego Snake (la vivorita) pero en vez de ser la vivora de cuadros era con los circulos con los que YT hace buffering (carga)

este juego sale al mantener presionada la tecla izquierda de el teclado (gracias nesbet por corregirme) y en un video de la seccion juegos o ocio ya que no lo probe en todas las secciones

es algo que queria compartirles...Saludos


Ultima edición por darknet13 el Lun Sep 13, 2010 3:51 pm; editado 2 veces
Mensaje13-09-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje no me salio u_u

una preguntita importante..

Cual es la seccion juegos ? :O

o de que pais? :O
Mensaje13-09-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
jejeje no me salio u_u

una preguntita importante..

Cual es la seccion juegos ? :O

o de que pais? :O


pues para ver las secciones debes presionar el link que dice explorar en Youtube y cuando cambie de pagina deves presionnar donde dice videos/todas las categorias



soy de mexico ahi en ubicacion dice de donde exactamente

esta es una captura de como se ve (debes de buscar un circulito que parpadea pero se apago al hacer la captura )

______________
Mensaje13-09-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Edito: Eso es el juego de Snake, no solo aparece ahí, solo deben reproducir un video, y mantener presionado el botón <- del teclado, la flecha izquierda.


Ultima edición por nesbet el Lun Sep 13, 2010 1:40 pm; editado 4 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group