Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si puedo votar

Voto por team webmaster
Mensaje26-01-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

voto por los dos

edito.. voto por team-webmaster


Ultima edición por webayuda12 el Mar Ene 25, 2011 8:10 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:


edito.. voto por team-webmaster


Gracias a todos por votarme :D

10 votos :D
______________
Mensaje26-01-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

esque la verdad tw te lusiste :D
Mensaje26-01-2011, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias :D
______________
Mensaje26-01-2011, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno muchas gracias a todos los que me votaron, Team hizo mucho mejor la firma que yo, y si gano es porque se lo merece. Es el mejor diseñador de pwg.

todowebzq.es.tl waw q usuario raro, se registro hoy y al instante voto y nunca mas se volvio a conectar, ni posteo en ningun otro tema, ni le hizo nada a su web ¿Raro no?


Ultima edición por xdp-web el Mar Ene 25, 2011 11:34 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2011, 10:00 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:

todowebzq.es.tl waw q usuario raro, se registro hoy y al instante voto y nunca mas se volvio a conectar, ni posteo en ningun otro tema, ni le hizo nada a su web ¿Raro no?



Onetouchscreen :O que usuario raro, se registro voto, nunca se volvio a conectar ni posteo en otro tema, y solo modifico la intro, Raro no?

¬¬ no quiero buscar problemas con nadie
______________
Mensaje26-01-2011, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:

todowebzq.es.tl waw q usuario raro, se registro hoy y al instante voto y nunca mas se volvio a conectar, ni posteo en ningun otro tema, ni le hizo nada a su web ¿Raro no?


Envidia n.n" Felicidades tw
Mensaje26-01-2011, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Los usuariostodowebzq y onetouchscreen se registraron ayer, su sitio web no está modificado, pero ambos votaron distintos, así que por más que anulemos los votos de los dos, ya ganó TW.

YA TENEMOS A UN NUEVO GANADOR
TEAM-WEBMASTER


Espero que se hayan divertido, obviamente haré una nueva edición MUCHÍSIMA MEJOR, y espero que se inscriban, con muchas más noticias y herramientas tanto a la hora de participar y votar.

La final será muy pronto¿Quién ganará?
Team-Webmaster vs Chispix
Mensaje26-01-2011, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Los usuariostodowebzq y onetouchscreen se registraron ayer, su sitio web no está modificado, pero ambos votaron distintos, así que por más que anulemos los votos de los dos, ya ganó TW.

YA TENEMOS A UN NUEVO GANADOR
TEAM-WEBMASTER


Espero que se hayan divertido, obviamente haré una nueva edición MUCHÍSIMA MEJOR, y espero que se inscriban, con muchas más noticias y herramientas tanto a la hora de participar y votar.

La final será muy pronto¿Quién ganará?
Team-Webmaster vs Chispix


Obeo que tw , si gana chispix obeo que va a ganar pero no merecido aunque tw siempre va a hacer el mejor,y aunque si no gana,que var a ganar siempre sera el mejor n.n'
Mensaje26-01-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Que lástima, llegue tarde pero fue una votación reñida
______________
Mensaje26-01-2011, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Bueno muchas gracias a todos los que me votaron, Team hizo mucho mejor la firma que yo, y si gano es porque se lo merece. Es el mejor diseñador de pwg.

todowebzq.es.tl waw q usuario raro, se registro hoy y al instante voto y nunca mas se volvio a conectar, ni posteo en ningun otro tema, ni le hizo nada a su web ¿Raro no?


Que dices,? xD sabes quien soy.? soy statings, solo que borraron mi web.! entonces cuando entre quise ver el foro, entonces al instante mi hermano me quito la pc hasta el dia de hoy, entonces estoy y creo que voy consiente de que pwg ya no tiene Ritmo.

Hey.! si quiere dile a un staff que vea las Ip's


Ultima edición por todowebzq el Mie Ene 26, 2011 2:54 pm; editado 1 vez
Mensaje26-01-2011, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Team disculpaa si te ofendi, solo tuve la duda. Buena suerte en la final, sos muy buen diseñador, y eso no se puede negar.

...Ivan cerra el c
Mensaje26-01-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Team disculpaa si te ofendi, solo tuve la duda. Buena suerte en la final, sos muy buen diseñador, y eso no se puede negar.

...Ivan cerra el c


el que? tipico de grone esas frases :D


Ultima edición por m3sg el Mie Ene 26, 2011 3:37 pm; editado 2 veces
Mensaje26-01-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
xdp-web escribió:
Team disculpaa si te ofendi, solo tuve la duda. Buena suerte en la final, sos muy buen diseñador, y eso no se puede negar.

...Ivan cerra el c


el que? tipico de grone esas frases :D


Te metes con el xavi y te metes con el barrio, no hagas que te caiga en tren a tu casa en Rosario, we quien era jaja. Por favor dejen de lado la pelea, pronto colocaré el duelo de la GRAN FINAL!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group