Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

"Bebe la Felicidad" es casi un plagio, se parece mucho al de las navidades pasadas.. "La Fábrica de la Felicidad"¿Qué se hace con la Coca Cola? ¡Beberla! Es una cosa obvia... Yo, por mi parte no lo hubiera aceptado.
Mensaje28-09-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

Por favor no desvíen en tema. Por otro lado, sobre el tema de trampas de votar con otras cuentas, yo mismo me encargare de revisar las Ips de los concursantes, en el caso de ser la misma persona pero con otra cuenta votándose a si mismo le informare a nesbet al respecto para descalificar al mismo.

¡Saludos!


Gracias amigo, este si es un moderador de verdad.
Ya saben, como Maradona pedía juego limpio, Nesbet también lo pide.
_______________________________________________

KTGORY vs XDP-WEB
PUEDEN VOTAR TODOS


Firma número 1: Ktgory


Diseño número 2: XDP-Web


XDP-Web realizó un diseño, pero solo está vez lo permitiré, lean bien las consignas, una firma estilo tapa de comic, es decir como un comic pero horinzontal.


Ultima edición por nesbet el Mar Sep 28, 2010 3:10 pm; editado 2 veces
Mensaje28-09-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no tendrias que aceptar la 1º firma, puesto que no estab bajo las reglas, el tamaño maximo fue sobrepasado por mucho, pero no soy nada mas que un competidor.

Saludos.

______________

~ Enjoy life.-


Ultima edición por nosedeqe el Mar Sep 28, 2010 3:47 pm; editado 1 vez
Mensaje28-09-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi voto va para XDP-Web
Mensaje28-09-2010, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
Yo creo que no tendrias que aceptar ninguna de las firmas, puesto que no estab bajo las reglas, el tamaño maximo fue sobrepasado por mucho, pero no soy nada mas que un competidor.

Saludos.

El tamaño de mi firma, es correcto.. En todo caso, si se desea que sea como un comic, puedo bajarle el brillo al stock de batman, pero lo demas esta bien. No porque sea estilo comic, tiene que tener un estilo de letras y todo lo demas como un comic, puede ser una tapa moderna. Talves me pase con el brillo, pero eso lo puedo remediar. En cuanto a la imagen de ktegori, tiene el mismo estilo que la mia.


Ultima edición por xdp-web el Mar Sep 28, 2010 3:45 pm; editado 1 vez
Mensaje28-09-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

voto por XDP-Web
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje28-09-2010, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente, no me habia fijado en el tamaño maximo, y entregue la imagen muy pronto xD... espero no ser impedimento para elegir la calidad de la imagen, a mi me parece mejor elegir el talento de la calidad de la imagen y no tanto del tamaño. Aunque pido disculpas por esa falla U.U

Saludos
Mensaje28-09-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Será a los 5 votos, o ahora son a los 7 votos siempre?

En todo caso, voto por xdp-web.

PD: Veo que no puedes dejar de añadir esos símbolos estilo "macho", tenemos claro que Batman es hombre xD Buena imagen
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-09-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por xdp-web
______________
Mensaje28-09-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

PD: Veo que no puedes dejar de añadir esos símbolos estilo "macho", tenemos claro que Batman es hombre xD Buena imagen


jaja.. si es verdad, se parecen al simbolo masculino :D.. Siempre se dijo que batman y robin son medios raros, asi quee quisee aclarar xD
Mensaje28-09-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

XDP-Web
______________
Mensaje28-09-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta mas el de ktegory...

Dado que es el que mas se azemeja a un comic, el de xdp-web esta muy fuera de lo que seria una tapa de comic... (no todo debe tener vectores)

Saludos, me hubiera gustado participar... pero llegue tarde
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje28-09-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Voto.

Voto por xdp-web.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje28-09-2010, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a votar por XDP-WEB pk me cae bien !
Mensaje28-09-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por los votos!! KTGORY buena firma de todos modos, me ree gustaron esos efectos de brillo que le pusiste.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group